Tiny Tina's Wonderlands: Clawbringer Class Leveling Guide

Tiny Tina’s Wonderlands: Clawbringer Class Leveling Guide

Los jugadores que busquen subir de nivel la clase Clawbringer de Tiny Tina’s Wonderlands se encontrarán al mando de un poderoso Fatemaker basado en daños elementales.

Los jugadores que buscan crear un poderoso personaje de apoyo en El país de las maravillas de Tiny Tina querrá pasar tiempo subiendo de nivel la clase Clawbringer, países de las maravillas‘ Paladín análogo. Mientras que Clawbringer lucha por desempeñarse en la misma medida que otras clases para el contenido del juego final en solitario en El país de las maravillas de Tiny Tina, un Clawbringer bien diseñado aún puede mantenerse al día con los oponentes más fuertes que el juego tiene para ofrecer. Además de su aún poderosa actuación en solitario, el Clawbringer aporta daño elemental y reducción de daño a todo el equipo. Esto puede volverse aún más ridículo cuando se combina con la ‘Ira de la naturaleza’ del Spore Warden para hacer del Clawbringer la mejor clase de apoyo del juego.

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Debido a su naturaleza como clase de apoyo, los jugadores pueden suponer que la clase tendría dificultades para actuar en solitario, especialmente mientras los jugadores están subiendo de nivel al Clawbringer. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Como la experiencia de nivelación para El país de las maravillas de Tiny TinaGraveborn y Brr Zerker, el Clawbringer gana cantidades increíbles de capacidad de supervivencia y daño para demoler enemigos a lo largo de toda la campaña. Las estrellas de la experiencia de nivelación son las primeras habilidades pasivas disponibles para Clawbringer. ‘Reprensión’ es un poderoso pasivo de reducción de daño, mientras que ‘Aura de dragón’ aumenta todo el daño elemental infligido. Esto convierte al Clawbringer en el mejor carroñero de la lista, capaz de recoger cualquier arma elemental y generar grandes cantidades de daño con ella, independientemente del elemento o tipo de arma. El intercambio de equipos más nuevos es fundamental para la experiencia de nivelación en El país de las maravillas de Tiny Tinay ninguna clase puede cambiar de arma con tanta habilidad como el Clawbringer.

Los jugadores también pueden desbloquear su dote de clase al principio. El país de las maravillas de Tiny Tina, que proporciona a los Clawbringers un compañero wyvern. Este compañero actúa simplemente como una fuente constante de daño para el Destino. Antes de que los jugadores encuentren poderosas armas y hechizos para acabar con las hordas de enemigos, el wyvern será invaluable ya que elimina continuamente a los combatientes enemigos. Si bien el wyvern no proporciona el compañero defensivo al que los Spore Wardens pueden estar acostumbrados, la capacidad de tanque innata del Clawbringer hace que la naturaleza de daño puro del wyvern sea una adición bienvenida a su equipo. A medida que los jugadores inviertan más puntos de habilidad en el Clawbringer, este dañino compañero se convertirá en una fuente constante de daño en el campo de batalla.

La mejor construcción de nivelación para Clawbringer en Tiny Tina’s Wonderlands

Cuando se trata de El país de las maravillas de Tiny Tina‘ creación de personajes, los jugadores se verán obligados a realizar cambios permanentes en su personaje antes de entrar en La pequeña Tina mundo de fantasía. A menos que los jugadores ya tengan una construcción de juego final que estén buscando específicamente con el personaje, la mejor opción para el fondo del personaje es el ‘Idiota del pueblo’, independientemente de la clase. Al principio del juego, esto proporcionará un aumento del 10% en el Daño de golpe crítico, que se puede obtener con suerte o con disparos bien colocados en el Área de golpe crítico del enemigo. Luego, los jugadores deben invertir todos sus puntos iniciales en Constitución hasta que esa Estadística de héroe esté al máximo. Esto proporcionará a los jugadores una mayor capacidad de supervivencia mientras trabajan en las secciones de Daño del árbol de habilidades del Clawbringer.

A medida que los jugadores ganan niveles en El país de las maravillas de Tiny Tina, desbloquearán puntos de habilidad para invertir en habilidades pasivas para su personaje. Los jugadores que quieran vivir el sueño de un personaje cuerpo a cuerpo pueden invertir en ‘Juramento de Trueno’, pero ‘Juramento de Fuego’ es muy superior a su alternativa de Daño de Choque durante la experiencia de subir de nivel. Las armas causan mucho más daño antes del final del juego, lo que hace que el aumento de daño de ‘Juramento de fuego’ sea un impulso más significativo para el daño general del jugador. Luego, los jugadores deben invertir los siguientes cinco puntos de habilidad en ‘Dragon Aura’. Esta habilidad pasiva convierte al Clawbringer en un poderoso traficante de daños al principio del juego. Luego, los jugadores deben poner un punto en ‘Blasthamut’s Favor’ y 4 puntos en ‘Rebuke’. Mientras los jugadores saquean y disparan El país de las maravillas de Tiny Tina, el resto de sus puntos de habilidad son fáciles de asignar, priorizando siempre los pasivos de Higher Tiers. Con un árbol de habilidades sencillo y una gran versatilidad, los jugadores encontrarán pocos problemas para defender a Brighthoof de los villanos NPC de Tiny Tina.

El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




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