Batman es oficialmente el peor padre de todos los tiempos

Batman es oficialmente el peor padre de todos los tiempos

Batman y Robin finalmente se han reunido en Shadow War, solo para que Dark Knight empeore las cosas en lugar de arreglar las cosas con su hijo separado.

¡Advertencia! Spoilers por delante para DC Guerra de las Sombras: Alfa #1

En lo nuevo de DC Comics Guerra de las sombras evento, hombre murciélago finalmente tuvo la oportunidad de ser un mejor padre y reconciliarse con su hijo separado Robin…solo para empeorar las cosas. Tras la muerte de Alfred Pennyworth en 2019 ciudad de perdición evento, Bruce y Damian Wayne se distanciaron después. En lugar de estar allí para su hijo, que también estaba de duelo, el Caballero de la Noche estaba demasiado concentrado en su propio dolor y oscuridad, lo que motivó a Robin a dejar Gotham durante bastante tiempo. Ahora, Batman ha empeorado aún más las cosas ahora que Damian ha regresado, lo que demuestra su condición de uno de los padres más terribles del Universo DC.

VÍDEO DEL DÍA

En los últimos números, Damián ha estado en el extranjero en su propio Robin serie, luchando contra sus demonios internos para decidir si él es el Hijo del Detective o el Heredero del Demonio. Si bien admitió anteriormente que estaría dispuesto a reunirse con su padre, cree que Batman tendría que hablar la mayor parte del tiempo (una perspectiva que se siente precisa). Habiendo dicho eso, Robin #12 vio a Damian unirse a su madre Talia en su viaje para reconstruir su imperio, prometiendo tratarlo como un hijo en lugar de un arma como ella y el abuelo de Damian, Ra’s al Ghul, lo habían hecho en el pasado.

Esto trae las cosas a Guerra de las sombras Alfa # 1 de Joshua Williamson y Viktor Bogdanovic, donde un Ra’s al Ghul moribundo ha decidido compartir públicamente su conocimiento y el poder de los Pozos de Lázaro que resucitan al mundo. Teniendo lugar en Gotham, Batman está presente en los tejados anticipándose a los problemas. Robin también está allí, lo que marca la primera vez que el padre y el hijo se encuentran cara a cara desde que Damian se fue. En vez de “abrazando a su maldito hijo” como Oracle le dice a Batman que haga en su auricular, se congela. Mientras Robin comunica su deseo de hablar, las cosas se salen de control cuando Ra’s es asesinado por alguien que se hace pasar por Deathstroke. Después de dispararle a al Ghul, el asesino lanza una granada para asegurarse de que el Demon’s Head no pudo ser devuelto. Mientras Robin intenta recuperar el cuerpo a tiempo, Batman interviene y salva a su hijo. Damian no solo está enojado ahora que ha perdido a un segundo abuelo, Batman dice lo peor que podría hacer en este escenario. :

Batman es el mejor detective del mundo. No hay forma de que su comentario sobre Alfred se haya tomado bien. Damian ha sido atado por Bane y obligado a ver cómo el villano le rompía el cuello a Alfred, incapaz de salvar a uno de los pocos miembros de la familia de murciélagos que realmente lo entendía y amaba más. Batman afirma que podría haber salvado a Alfred si hubiera estado allí implica que Damian no era lo suficientemente bueno, solo sirviendo para hacer que la brecha entre el padre y el hijo sea aún más grande de lo que había sido. Si bien Robin parecía dispuesto a resolver las cosas, ya no hay forma de que esté interesado.

Batman se ha equivocado como padre más allá de lo que parecía posible. Ahora, su hijo se ha ido solo una vez más, empeñado en matar a Deathstroke por aparentemente asesinar a su abuelo. Si bien es muy poco probable que el Caballero de la Noche pueda hacer las cosas bien en el corto plazo, sería bueno ver a Batman al menos hacer el intento de hacer lo correcto por su hijo al menos una vez como Guerra de las sombras continúa. Si bien la oscuridad de perder a sus padres puede atribuirse a algunos de los desafíos que ha tenido como padre, lo último con lo que Batman debería estar de acuerdo es saber que su hijo está solo y sufriendo sin nadie que lo apoye. Es tiempo de hombre murciélago empezar a tener éxito como padre para Robin en lugar de fallarle continuamente.




Source link