Dragoncrest Shield Talisman y sus variantes se encuentran en lugares de difícil acceso en Elden Ring, pero vale la pena buscarlos por su valioso beneficio.
El Talismán Escudo Cresta de Dragón es un accesorio en Anillo de Elden que, cuando se usa, reduce el daño recibido de los ataques físicos en un 10%. Este Talismán también tiene variantes +1 y +2, aumentando la negación de daño físico en un 13% y 17%, respectivamente. Sin embargo, los retadores empañados deben tener en cuenta que estos porcentajes solo se aplican a situaciones PvE. Cuando se usa en JcJ, la efectividad del Talismán Escudo Cresta de Dragón en Anillo de Elden y sus versiones mejoradas disminuye considerablemente, reduciendo el daño físico en un 2%, 3% y 4%.
El talismán de escudo Dragoncrest base en Anillo de Elden se puede encontrar en Bestial Sanctum en Dragonburrow, Caelid. Se accede a su ubicación por la misma ruta que empañaron para adquirir la Daga Cinquedea. Comenzando desde la entrada del santuario, los aventureros deben dirigirse al lado occidental de la estructura. Luego, deben saltar con cuidado sobre las raíces que sobresalen debajo para llegar a los pilares del edificio en forma de aguja. Antes de intentar este desafío de plataformas, se recomienda que los jugadores usen Soft Cotton para facilitar sus aterrizajes y reducir el daño por caída. Una vez que hayan alcanzado el nivel más bajo, pueden dirigirse hacia el lado noreste para encontrar el Talismán en Anillo de Elden.
El Dragoncrest Shield Talisman +1 se encuentra dentro de Sainted Hero’s Grave, una mazmorra cerca del centro de Altus Plateau. Para llegar a esta ubicación, los viajeros Empañados pueden salir de los muros exteriores de la Capital desde el Sitio de Gracia del Campo de Batalla del Muro Exterior. A continuación, pueden ir hacia el oeste por el Rampartside Path y ascender la meseta sobre el Altus Tunnel. Tenga cuidado con el Black Knife Assassin que protege la entrada a las catacumbas.
Todos los talismanes de Dragoncrest Shield en Elden Ring
Una vez dentro, los aventureros empañados deben llegar al primer corredor de trampas de cuchillas que caen. A medida que bajan por la escalera hacia la primera trampa, notarán una entrada al segundo nivel superior. Espera a que baje la hoja y párate sobre ella para pasar al siguiente piso. Después de subir la escalera, los jugadores encontrarán una pequeña cámara cubierta cerrada con un sello de estatua de diablillo. Use una sola llave Stonesword para disipar la barrera y verifique la esquina frontal derecha para encontrar el Dragoncrest Shield Talisman +1.
La tercera y última variante de Dragoncrest Shield Talisman en Anillo de Elden está en el área de juego final de Lands Between, Crumbling Farum Azula. Primero, Tarnished debe derrotar al dúo Godskin para llegar al sitio de la gracia del Altar del Templo del Dragón. Desde aquí, deben dirigirse por el camino que conduce a la guarida de Maliketh. En la sección con escombros flotantes entre Dragon Temple Lift y Rooftop, los jugadores pueden encontrar el Dragoncrest Shield Talisman +2 en un trozo aislado de escombros debajo de la pasarela principal.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.