Instacart recauda $ 225 millones con una valoración de $ 13.7 mil millones

HowGood, ahora con $ 2 millones en fondos, lanza aplicaciones para compras de comestibles más sostenibles

Nuevas aplicaciones móviles de Que bien quieren ayudar a los compradores a estar mejor informados sobre qué alimentos son mejores para comer, y no solo qué alimentos son más saludables, como sugiere el nombre, sino también si los animales fueron tratados con humanidad, si los trabajadores recibieron salarios justos, si los alimentos se produjeron localmente. o sostenible, y mucho más. Además, la compañía anuncia que para acelerar el crecimiento, ha recibido $2 millones en fondos externos de FirstMark Capital, Highline Ventures, Great Oaks Venture Capital, Serious Change LP, Jake Lodwick y Joanne Wilson.

Fundada en 2007, Que bien es una organización de investigación establecida con sede en Nueva York, que ha desarrollado su propio sistema de calificación para identificar a los líderes en la industria alimentaria. Autoriza esos datos a tiendas de comestibles más pequeñas en 21 estados de los EE. UU., así como a otras empresas de alimentos y tecnología.

HowGood determina la “bondad” general de los alimentos y otorga calificaciones a los mejores productos en un esfuerzo por ayudar a los consumidores que están interesados ​​en tomar decisiones de compra más inteligentes y sostenibles.

Ese sistema incluye hoy más de 60 indicadores de referencia del comportamiento de una empresa, que van desde los ingredientes hasta el proceso de fabricación y la forma en que se trata a los trabajadores. HowGood analiza casi todos los factores que intervienen en la producción de un alimento, incluso cosas en las que la mayoría de los consumidores no piensan cuando colocan artículos en su carrito de compras, como las emisiones de carbono o las preocupaciones sobre los desechos peligrosos.

Las aplicaciones móviles de HowGood llegan en un momento en el que cada vez más personas se interesan por tomar mejores decisiones alimentarias, y no solo por motivos de salud. Por supuesto, la salud sigue siendo una razón popular para cambiar el comportamiento de compra de uno, con cosas como las tendencias dietéticas paleo, vegetariana/vegana, sin gluten y de alimentos crudos como un factor que contribuye, sin mencionar la investigación que muestra cómo los cambios en la dieta pueden afectar un número de temas de salud, o incluso menor riesgo de cáncer, en algunos casos.

Pero una serie de compradores, y especialmente los consumidores más jóvenes, son cada vez más conscientes de los beneficios de comprar productos sostenibles de empresas socialmente responsables y, a veces, incluso están dispuestos a pagar más por estos productos.

Ese movimiento de oleaje está impactando especialmente el mercado de alimentos orgánicos, que ahora se espera que crezca un 14 % entre 2013 y 2018, y el 81 % de las familias estadounidenses ahora dicen que compran productos orgánicos a veces. Mientras tanto, la producción nacional de alimentos orgánicos aumentó un 240 % entre 2002 y 2011. Whole Foods se ha beneficiado de este cambio, aunque es ahora tener que luchar contra los rivales que han aumentado sus propias selecciones de bienes naturales.

Sin embargo, comprar productos orgánicos es solo una parte de lo que significa comprar de manera sostenible. Actualmente, varias empresas de tecnología ofrecen destinos de compras “verdes” en línea, como VineMarket.com, propiedad de Amazon, la tienda de comestibles sostenible ePantry o el mercado ecológico respaldado por Jessica Alba, The Honest Company, por ejemplo.

Pero cuando estás de compras en el mundo real, puede ser difícil tomar las mejores decisiones. Eso es lo que HowGood pretende cambiar con sus aplicaciones móviles.

Las aplicaciones, ahora disponibles en iOS y Android, le permiten buscar y navegar por las listas de productos, o escanear los códigos de barras en el empaque para ver las calificaciones. El sistema de puntuación también se mantiene simple, con uno, dos o tres globos que indican bueno, mejor y excelente, respectivamente. Eso lo ayuda a tomar una decisión más rápida sin tener que atascarse en descifrar los datos.

En el lanzamiento, la empresa calificó más de 100 000 productos y descubrió que solo el 6 % de la industria obtuvo la calificación más alta, lo que demuestra que hay desafíos por delante para aquellos que compran siguiendo pautas más estrictas. Pero la información que proporciona HowGood ya está teniendo un impacto, dice la compañía: en realidad, ha visto un aumento del 27% en las ventas de productos que tienen la calificación más alta en las tiendas que usan las calificaciones para promocionar productos en el estante.

HowGood se negó a proporcionar detalles sobre sus propios datos de ventas e ingresos, pero señala que su equipo de 16 personas ahora está creciendo gracias a la nueva financiación, y espera expandir su sistema de calificación en la tienda (que ayuda a los supermercados a promover productos sostenibles para impulsar sus propios resultados) a supermercados más grandes en el futuro.

Las nuevas aplicaciones son descargas gratuitas. aquí.


Source link