El ultimátum: ¿Siguen juntos Lauren Pounds y Nathan Ruggles?

El ultimátum: ¿Siguen juntos Lauren Pounds y Nathan Ruggles?

by

in

La pareja de The Ultimatum: Marry or Move On Lauren y Nathan no parecían querer las mismas cosas, y los espectadores se preguntan si la pareja permaneció junta.

El ultimátum: casarse o seguir adelante la pareja Lauren Pounds y Nathan Ruggles no parecían querer las mismas cosas en su relación, y los espectadores están ansiosos por saber si los dos todavía están juntos. El 6 de abril, Netflix lanzó un innovador programa de citas: El ultimátum: casarse o seguir adelante. Seis parejas se encuentran en una encrucijada en su relación sobre si deberían casarse. Para ayudarlos a decidir si están con la pareja adecuada, las parejas eligen a un concursante diferente para una prueba. Después de un tiempo separados, la pareja se vuelve a reunir, donde deciden irse a casa juntos, por separado o con alguien nuevo. De esas seis parejas estaban Lauren y Nathan.

VÍDEO DEL DÍA

La pareja de Austin ha estado junta durante dos años y medio. Nathan y Lauren son una dulce pareja que obviamente están enamorados, pero quieren cosas diferentes en la vida. Nathan es un hombre de familia. Está listo para establecerse y tener hijos, preferiblemente con Lauren. Sin embargo, Lauren es una mujer independiente que disfruta creando y consumiendo cocteles artesanales y no tiene niños en su radar. Se siente incómoda con los niños y nunca se vio a sí misma como madre. Desafortunadamente, para Nathan, el matrimonio y los hijos son imprescindibles.

En el último episodio, la pareja parecía estar trabajando en su relación, que parecía prometedora. Sin embargo, en cuanto a si todavía están juntos, no está claro. El ultimátum: Casarse o seguir adelante estrella El Instagram de parece estar libre de fotos de Nathan, pero eso no parece anormal para ella. Lo mismo ocurre con el Instagram de Nathan, por lo que no hay pistas allí. No obstante, sus cuentas de Venmo parecen revelar más información.

Según sus transacciones de Venmo, parece que esta pareja todavía está en contacto. También hay algunos indicios de que los dos podrían estar planeando una boda. Lauren ocasionalmente ha enviado dinero para comprar comestibles. Hay otras transacciones que incluyen varios emojis sospechosos. En noviembre, Lauren envió un pago con una nota que contenía una cámara y un anillo, insinuando una posible sesión de fotos de compromiso. Sus amigos también han enviado transacciones, algunas de las cuales incluyen emojis de novios, trajes, vuelos y despedidas de soltero.

Aunque el dúo no ha hecho ningún intercambio reciente, las viejas transacciones de emoji insinúan que todavía están juntos y se fortalecen. Con dos episodios de El ultimátum: casarse o seguir adelante izquierda y sin respuestas adecuadas, parece que los espectadores tendrán que esperar un tiempo hasta la gran revelación. Parecía que Lauren no estaba lista para cambiar de opinión sobre los niños, pero según su historial de contacto reciente, tal vez lo hizo después de todo. Al final, las cosas parecen ir bien para la pareja, y los espectadores esperan ansiosos por ver qué decide hacer la pareja en los últimos episodios de El ultimátum: casarse o seguir adelante.




Source link