Muchos personajes de la Guerra de las Galaxias La franquicia finalmente está obteniendo sus propios programas y películas, como Obi-Wan Kenobi, que se estrena en mayo. Los fanáticos solo pueden esperar ver a sus favoritos en la pantalla. Desde los personajes principales hasta los personajes secundarios, es un misterio qué personajes secundarios reaparecerán en un título futuro.
En el nuevo Obi Wan Kenobi show, los fanáticos realmente esperan poder ver algunos de los clones de la 501, como el Capitán Rex. Dado que cada soldado clon tiene una personalidad tan única, cada uno tiene un signo del zodiaco chino en el que encajan muy bien.
Rata – Cincos
El soldado clon CT-5555 es uno de los clones más conocidos y parece ser amado por la mayoría. Fue un soldado que formó parte del Escuadrón Domino y luchó en muchas batallas. Es conocido principalmente por su participación en la muerte de Tup. Si bien no mató a Tup, se dio cuenta de que algo andaba muy mal con su amigo y estaba tratando de averiguar qué era.
Ser ingenioso, querido e inteligente son las principales cualidades de los nacidos en el año de la Rata. Si bien trató de persuadir tanto a Anakin como a Rex sobre el chip inhibidor, sus habilidades de persuasión no estaban del todo allí, y murió antes de que pudiera difundir la noticia lo suficiente.
Buey – Cazador
El líder de Bad Batch, Hunter es una pareja perfecta para los nacidos en el año del Buey. Es paciente, lo que lo convierte en un gran líder para su equipo de compañeros clones inadaptados, además de decidido.
Muestra constantemente sus excelentes habilidades de caza y siempre parece saber la mejor manera para que su equipo aborde todas y cada una de las situaciones, lo que muestra una gran fuerza y resistencia, incluso más rasgos del Buey. Hunter también tiende a mantener una actitud tranquila, con algunas raras excepciones.
Tigre – Wolffe
Es posible que el comandante Wolffe no haya sido visto mucho en guerra de las galaxias: guerras clon, pero luchó junto al General Jedi Plo Koon. Es mejor conocido por su valentía y su gran cicatriz sobre su ojo derecho, que se originó en una batalla con Asajj Ventress.
También se le ve en Star Wars: Rebeldes, donde actúa sobre sus emociones, como se conoce a alguien nacido en el año del Tigre, cuando no confía en Kanan y los otros rebeldes al principio. Entre esto, su valentía y su naturaleza autoritaria como comandante, encaja perfectamente con otros Tigres.
Conejo – Tecnología
Uno de los miembros más inteligentes de Bad Batch es Tech. Su nombre es una descripción perfecta de su función en el grupo, ya que es como una versión más humana de C-3PO.
Tech comparte muchas cualidades similares a las que nacen en el año del Conejo, como el hecho de que es un gran erudito. en el espectáculo, el lote malose le puede ver siendo muy amable con todo el equipo, así como con la mayoría de las personas que conocen, y también es muy responsable de hacer sus cálculos correctos, que también son rasgos de un Conejo.
Dragón – Rex
Posiblemente el soldado clon más conocido de todos los tiempos y un Guerras de clones personaje que más que merece su propio show es el Capitán Rex. Es Capitán de la Legión 501, que perteneció a Anakin Skywalker, donde fue el segundo al mando después de Skywalker.
El signo del zodiaco chino que mejor se adapta a Rex es definitivamente el Dragón. Como un Dragón, es un líder natural y es muy confiable y honesto. Estas son algunas de las mayores cualidades del Dragón, pero también es muy carismático, lo que lo ayudó a poder liderar no solo a su equipo sino a muchos otros con éxito.
Serpiente – Punto de mira
Crosshair fue uno de los miembros originales de Bad Batch. Fue después de que se ejecutara la Orden 66 y en Star Wars: La mala tanda que los fanáticos vieron sus verdaderos colores cuando cambió de bando y abandonó a sus hermanos por el Imperio.
Su traición, especialmente una vez que reveló que todo fue por él y no por su chip inhibidor, le da la cualidad escurridiza de alguien nacido en el año de la Serpiente. Su naturaleza tranquila, ya que no dice mucho, también encaja con otras serpientes. Una cualidad positiva de Snake que tiene es su estado de alerta, que es necesario para que haga buenos tiros.
Caballo – Demoledor
Uno de los soldados clon más adorables podría ser Wrecker, el músculo del equipo Bad Batch. Su comportamiento positivo y juguetón realmente ayudó a mantener las cosas ligeras con el resto del equipo. Estas cualidades coinciden con las que nacen en el año del Caballo.
Los caballos también son conocidos por su sentido del humor, que Wrecker definitivamente tenía, especialmente cuando Omega estaba cerca. Otro rasgo de Horse es el mal genio, que Wrecker a veces tenía cuando se trataba de cosas que le importaban y cuando se trataba de problemas que pensaba que podía resolver simplemente golpeando.
Ovejas – Eco
Un miembro de Bad Batch que no siempre fue parte del grupo, Echo, se ubica como uno de los mejores clones de la franquicia. Su capacidad para seguir órdenes, encontrar su lugar en el grupo y demostrar su valía se muestran en Star Wars: La mala tanda.
Todos estos son también rasgos por los que alguien que nace en el año del Conejo es conocido. Ser atento y observador al mismo tiempo que es amable lo hace encajar perfectamente con otros Conejos.
Mono – Gregorio
Gregor tiene una historia de fondo única cuando los fanáticos lo conocen, en comparación con otros soldados clon. Experimentó amnesia después de que su nave se estrellara en Abafar, y no recordaba que era un clon o que sirvió en la batalla. Con la ayuda del coronel Gascón, pudo recuperar sus recuerdos y terminó uniéndose a Rex y Wolffe, donde los fanáticos lo ven más tarde en Star Wars: Rebeldes.
Esta batalla conecta fuertemente con los nacidos en el año del Mono. Su resiliencia y adaptabilidad demuestran aún más que pertenece a otros nacidos en el año del Mono. Gregor tiene muchos rasgos definitorios, pero poder demostrar su valía al final también demuestra que él es este signo del zodiaco en el fondo.
Gallo – Cody
Otro de los soldados clon más conocidos es el Comandante Cody, quien sirvió a las órdenes de Obi-Wan Kenobi. Era un muy buen estratega y era respetado tanto por sus compañeros soldados como por los Jedi.
Como amigo cercano del Capitán Rex, que fue uno de los mejores dúos de Guerras de clones, demostró ser un luchador valiente y feroz, todos los cuales son rasgos de personalidad del Gallo del Zodíaco Chino. Una y otra vez, Cody mostró su fuerte ética de trabajo mientras luchaba valientemente junto a los Jedi, mostrando cualidades de Rooster todo el tiempo.
Perro – Tup
Tup, otro miembro de la Legión 501, luchó valientemente junto a Rex durante muchas batallas hasta que su chip inhibidor falló, lo que provocó que matara a un Jedi prematuramente. Lo llevaron de regreso a Kamino, acompañado por su amigo Fives, donde se creía que tenía un virus del último planeta en el que estuvo.
Tup muestra muchas cualidades de los nacidos en el año del Perro, ya que al principio estaba un poco asustado pero finalmente aceptó su destino y terminó muriendo en los brazos de Fives. Tup era un clon un poco curioso, como lo son los perros, ya que fue crucial para capturar al general Krell cuando traicionó a los clones.
Cerdo – Jesse
El teniente clon Jesse fue otro que sirvió en la Legión 501 con Rex y Tup. Era un miembro orgulloso de la República, y se notaba que tenía la insignia tatuada en la cabeza y pintada en el casco.
Jesse coincide con los nacidos en el año del Cerdo porque trató de apoderarse del poder de Rex después de que se iniciara la Orden 66 cuando Rex se negó a matar a Ahsoka. Sin embargo, antes de esto, Jesse era un soldado compasivo y diligente que siempre se aseguraba de que su equipo estuviera bien vigilado, tal como lo haría un Cerdo.