Joseph Gordon-Levitt se reunirá con el director y colaborador frecuente Rian Johnson para la próxima serie de Peacock, Poker Face.
Joseph Gordon-Levitt se reunirá con el director y colaborador frecuente, Rian Johnson, para la próxima serie de Peacock, Cara de póquer. La serie dramática de misterio de la Cuchillos fuera director, que ha estado en desarrollo durante más de un año, recibió un pedido de diez episodios en marzo de 2021 con Muñeca rusa y El naranja es el nuevo negro estrella, Natasha Lyonne, adjunta al papel principal. Habiendo dirigido hasta cinco largometrajes y múltiples episodios de la exitosa serie de AMC, Breaking Bad, cara de póquer marca el primer proyecto televisivo de Johnson en el que se desempeñará como creador, escritor y director.
Ahora, se ha anunciado (a través de Variedad) que Gordon-Levitt volverá a reunirse con su colaborador habitual Johnson en la próxima serie de Peacock, Cara de póquer, donde protagonizará junto a Lyonne. Detalles sobre el Comienzo El papel del actor en la serie se mantiene en secreto por el momento. En cuanto a la historia, se ha dicho que el programa seguirá un formato procedimental, con cada episodio en el que el personaje de Lyonne trabajará para resolver diferentes asesinatos.
Desde el debut como director de Johnson con la película de suspenso y misterio de 2005, Ladrillo, Gordon-Levitt obtuvo un crédito en pantalla en cada una de las películas del aclamado director, incluido un papel principal en la película de ciencia ficción de 2012, Bucle. También prestó su voz a personajes en 2017 Star Wars: Los últimos Jedi y 2019 Cuchillos fuera. El trabajo más reciente del célebre actor incluye la serie de antología de Showtime, súper bombeado, donde interpreta al ex director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick. Johnson, por su parte, se encuentra actualmente trabajando en la postproducción de cuchillos fuera 2, que se espera que caiga en Netflix a finales de este año. La pareja ha formado un vínculo significativo en las últimas dos décadas, y el anuncio anterior garantiza que el público y los fanáticos del dúo cosecharán los beneficios de otra colaboración exitosa cuando Cara de póquer eventualmente cae sobre Peacock.
Fuente: Variedad