aplicación de diccionario Contrarrestar está recibiendo una actualización importante con un enfoque en las funciones de voz. En particular, ahora puede decir una frase para traducirla. Esto puede ser particularmente útil si no puede deletrear una palabra o cuando no sabe nada sobre un idioma y puede pedirle a la otra persona que repita una frase para obtener una traducción.
Por el contrario, cuando presiona el ícono del altavoz pequeño, la pronunciación ahora debería ser mucho mejor y más natural. Puede guardar, anotar y compartir traducciones si desea mejorar sus habilidades lingüísticas.
La interfaz de usuario se ha refinado y Reverso tiene algunas funciones de aprendizaje, como tarjetas didácticas, historial de búsqueda, cuestionarios, libros de frases y más. Otras empresas como Idiomas.ai proporcionar herramientas de aprendizaje ordenadas también.
La característica clave de Reverso sigue siendo la misma: la aplicación puede mostrarte ejemplos de cómo se supone que debes usar una palabra o frase en particular en una oración completa. Esta es una gran manera de sonar más como un hablante nativo.
Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma desde cero, tener un diccionario de traducción sólido es una excelente manera de expandir tu vocabulario. Pero a medida que mejora, ya sabe la mayoría de las palabras que necesita. Solo desea usarlos correctamente y estructurar su oración correctamente. Es por eso que necesita tantos ejemplos idiomáticos como pueda encontrar.
Eventualmente, debería poder usar un diccionario estándar en un idioma extranjero. Pero lleva tiempo y muchas aplicaciones no abordan este paso intermedio antes de que pueda olvidarse por completo de los diccionarios de traducción. Reverso ha eliminado una tonelada de contenido de la web, películas, libros y documentos oficiales para contextualizar las palabras tanto como sea posible.
Este mercado es bastante competitivo. La aplicación de traducción más popular en App Store y Play Store es Google Translate. Ha mejorado recientemente y funciona en un montón de idiomas.
Si bien Google Translate es una herramienta útil si desea obtener una traducción aproximada de una gran parte del texto en un idioma extranjero desconocido, no debe usar esta aplicación si está aprendiendo un nuevo idioma. Google Translate no es un diccionario y no le brinda toda la información que necesita.
Reverso existe desde hace muchos años y es interesante ver que todavía es posible competir con gigantes como Google en un mercado específico.
Source link