Nicolas Cage se encuentra con The Mandalorian en una divertida nueva promoción


El peso insoportable del talento masivo llegará a los cines la próxima semana y verá a Nic Cage interpretando a “Nick Cage”, una versión ficticia de sí mismo que es contratada por un multimillonario llamado Javi para asistir a su fiesta de cumpleaños. Javi está siendo interpretado por Pedro Pascal, mejor conocido por protagonizar Star Wars: El mandaloriano. Las cuentas de las redes sociales El peso insoportable del talento masivo se han divertido promocionando la película, y su último video muestra a “Nick Cage” enfrentándose a Mando.

“Giro de la trama: Javi es el Mandaloriano y Nick Cage ahora es parte del universo de Star Wars. Mire #MassiveTalent en los cines el 22 de abril: obtenga boletos ahora”, dice el tweet. Puedes ver el divertido video a continuación:

ComicBook.com‘s Patrick Cavanaugh llamó El peso insoportable del talento masivo “una celebración encantadora y auténtica de Nicolas Cage” en su reseña, que es exactamente la razón por la que hemos estado repasando la filmografía del actor. Puede consultar nuestra guía de transmisión de Month of Cage AQUÍ. En honor al próximo lanzamiento de El peso insoportable del talento masivo, ComicBook.com está organizando una fiesta de observación de Twitter ESTA NOCHE, 16 de abril, para Jinete Fantasma a las 9 p.m. hora central. ¡Tuitea junto con el hashtag #MonthOfCage!

Cage ha estado respondiendo muchas preguntas este mes en honor a su próxima película. Ayer se reveló que el actor quiere estar en una película de los Muppets. Cage también participó en un reddit AMA la semana pasada y compartió algunos datos divertidos sobre su carrera. Reveló sus películas favoritas de Nic Cage, compartió que quería que David Lynch apareciera en Talento masivoy dijo que bajaría para hacer una Cara a cara 2. Un fan preguntó si Cage tenía algún papel soñado, y el actor reveló que le gustaría interpretar al Capitán Nemo de Julio Verne.

Como para el mandaloriano, la tercera temporada ha terminado el rodaje. Aparte del regreso de Pascal en el papel titular y la noticia de que Regreso al futuro la leyenda Christopher Lloyd se unirá a la serie, no se sabe mucho sobre la próxima temporada. Sin embargo, se espera que muchos nombres importantes de Star Wars aparezcan en Star Wars Celebration el próximo mes, incluidos el mandalorianode Giancarlo Esposito (Moff Gideon).

El peso insoportable del talento masivo llega a los cines el 22 de abril. Star Wars: El mandaloriano Se espera que regrese a Disney+ para la temporada 3 a finales de este año.




Source link