Thomas Heurtel y Trey Thompkins continúan siendo protagonistas en la actualidad del Real Madrid y Pablo Laso, su entrenador, mantuvo la incertidumbre al afirmar en rueda de prensa telemática que cuenta “con todos menos con Gaby Deck”, positivo en covid-19, para el primer partido ante el Maccabi.
Laso fue preguntado y repreguntado hasta en cuatro ocasiones por la situación de los citados jugadores, apartados del equipo por una “decisión definitiva”, que estaban haciendo “trabajo específico” en un primer momento, que ya se entrenan con el equipo, según un vídeo que publicó el propio club y que ahora podrían volver a jugar contra el Maccabi.
“Cuento con todos menos con Gaby que ha dado positivo. Mañana veremos“, dijo Laso.
En las repreguntas, Laso reiteró que “nunca han estado apartados del equipo” y que su situación es que “son jugadores del equipo, se entrenan con el equipo y mañana decidiremos”.
Lee también
Lee también
Lee también
Sobre su ausencia en el Palacio ante el Bayern y su presencia en el lugar destinado a los no convocados y lesionados ante el Río Breogán, el técnico no fue definitivo.
“Ya ha habido otros jugadores que no han ido a los partidos, lesionados y no convocados por distintas razones, Con Thomas y Trey no cambia nada. Estaban entrenando aparte y ahora lo hacen con el equipo. Con el único jugador que no cuento es con Gaby Deck que tiene covid-19“, finalizó Pablo Laso.