El capitán Jason y el contramaestre, Jamie, de Deck Down Under, están discutiendo sobre sus diferentes estilos de gestión. La tripulación de cubierta necesita dar un paso adelante.
de pavo real Debajo de la cubierta es la exitosa nueva franquicia de su programa original, Debajo de la cubierta, y los fanáticos ya pueden ver la tensión que se está gestando entre el Capitán Jason Chambers y su contramaestre Jamie Sayed. El Capitán Jason hizo olas por primera vez cuando Debajo de la cubierta los fanáticos descubrieron que iba a estar al mando del megayate Thalassa. Jason es el capitán más joven hasta ahora en protagonizar el Debajo de la cubierta franquicia, y los fanáticos, junto con el equipo femenino, estaban enamorados de su sorprendente buena apariencia. El equipo se dio cuenta rápidamente de que ningún trabajo era demasiado pequeño para Jason, y estaba dispuesto a intervenir cada vez que su personal necesitaba ayuda.
Como ex policía, salvavidas y soldado, Jamie tiene muchos títulos en su haber, pero esta temporada en Debajo de la cubierta Era su primera vez como contramaestre. Nuevo Debajo de la cubierta El miembro Capitán Jason trató de tomar a Jamie bajo su ala y guiarlo para que fuera el mejor líder posible, pero los dos seguían enfrentándose por los diferentes estilos de gestión. Jamie trató de liderar a su equipo de manera autoritaria, lo que molestó a algunos de sus tripulantes de cubierta. Jason sentía que Jamie no estaba administrando bien a su equipo y se frustraba cuando las tareas simples se pasaban por alto o tomaban demasiado tiempo.
Es cierto que Jamie estaba manejando un equipo bastante verde. La marinera Brittini Burton era la tripulante con menos experiencia y, aunque trabajaba duro, tuvo que aprender mucho en el trabajo. De hecho, Jamie tuvo que amonestar a Brittini cuando pasó por encima de una cadena de ancla activa y le dijo que podría haberse cortado la pierna si se hubiera quedado atrapada mientras la cadena estaba rodando. Jamie también tuvo que lidiar con su otro marinero, Benny Crawley, quien tenía más experiencia pero mostró insubordinación y entró en pánico mientras manejaba la cadena del ancla. Cuando las tareas en cubierta seguían fallando, Jason le dijo a Jamie que administrara mejor a su equipo, lo que dejó frustrado al contramaestre.
Jason se irritó aún más con la tripulación de cubierta cuando no estaban preparados para abandonar el muelle mientras los invitados esperaban. Jason tuvo que intervenir y ayudar a Benny a desenredar las líneas mientras los invitados miraban, haciendo que el equipo pareciera poco profesional. En otro momento frustrante para Jason, Jamie celebró una reunión del equipo de cubierta mientras Jason intentaba desacoplarse y lo hizo esperar. Más tarde, cuando el bote salía de la playa, Jamie estaba mirando la cuerda auxiliar y se alarmó por lo rápido que se estaba desenredando la cuerda. Cuando le dijo al capitán que no se sentía seguro, Jason le aseguró a Jamie que era un capitán experimentado y que estaba haciendo todo de manera segura.
Él Debajo de la cubierta El capitán admitió haber presionado más a su tripulación de cubierta para ponerlos al día. Sin embargo, a Jamie no le gustó que lo examinaran y lo presionaran. Después de su conversación con Jason, Jamie tuvo una reunión con su tripulación de cubierta y les dijo que estaba preocupado por los problemas de seguridad y que escucharan sus órdenes sobre Jason. Por lo general, se supone que el contramaestre es la mano derecha del capitán, pero parece que se está gestando un motín en Thalassa. Con suerte, Jamie y el Capitán Jason pueden estar de acuerdo pronto, o Jamie puede estar caminando por el tablón.
Debajo de la cubierta transmite nuevos episodios todos los jueves en Peacock.