Así fue el emotivo recibimiento del Pazo a Dzanan Musa

Así fue el emotivo recibimiento del Pazo a Dzanan Musa

El internacional bosnio del Río Breogán Dzanan Musa recibió este sábado antes del partido con el Casademont Zaragoza el cariño de la afición de su equipo en el Pazo dos Deportes de Lugo tras haber pasado por quirófano por una fractura de tráquea que se produjo en la anterior cita de los lucenses como locales, frente al BAXI Manresa.

Musa recibió el alta hospitalaria la víspera del encuentro con los maños y no faltó al partido de su equipo, aunque evidentemente no pudo estar a disposición de su entrenador, Veljko Mrsic.



El público se puso en pie para ovacionarle. Musa agradeció el apoyo de los aficionados y estos entonaron el habitual MVP que le ha acompañado esta temporada en los encuentros.

El jugador franquicia del Breogán, ataviado con la bufanda del equipo gallego, se emocionó. Después, se fundió en un abrazo con el montenegrino Dino Radoncic, del Zaragoza y, como capitán del equipo lucense se unió a la piña de sus compañeros antes de que el balón echara a rodar.

Musa se ha estrenado esta temporada en la Liga Endesa, en la que ha recuperado su mejor versión, la que le llevó hace unos años a la NBA.

La semana pasada, ante el BAXI Manresa, el jugador se llevó un golpe en la tráquea en el primer periodo, se repuso tras unos instantes de dolor y fue capaz de completar el partido, pero después del encuentro, en el que fue decisivo en los instantes finales, tuvo que ingresar en el Hospital Universitario de Lugo, donde le sometieron a una cirugía de urgencia. 


Lee también

Mundo Deportivo




Source link