La casa de Saul Goodman tiene una conexión oculta con Jesse Pinkman

La casa de Saul Goodman tiene una conexión oculta con Jesse Pinkman

by

in

La temporada 6 de Better Call Saul reveló la casa de Saul Goodman en un flashforward, y una parte tiene un vínculo con Jesse Pinkman de Breaking Bad.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 1.

Mejor llamar a Saul La temporada 6 comienza con un flashforward a la casa de Saul Goodman (Bob Odenkirk) en algún momento de la Breaking Bad línea de tiempo, y tiene una conexión secreta con Jesse Pinkman (Aaron Paul). El adelanto de la casa de Saul en el futuro es un indicio tentador de lo que vendrá, reemplazando la secuencia de apertura tradicional de Gene Takovic por algo más vago pero no menos convincente. Si esta es la casa de Saúl al final del Breaking Badla superposición con la línea de tiempo de Gene, o si se establece antes en la ejecución del programa, aún está por verse, pero conecta aún más la precuela con su serie principal, algo que la temporada 6 hará mucho.

VÍDEO DEL DÍA

Se ha confirmado que tanto Walter White (Bryan Cranston) como Jesse aparecerán en Mejor llamar a Saul temporada 6. Los detalles de sus apariciones no han sido revelados, aunque hay algunas posibilidades, como la superposición con el debut de Saul en Breaking Bad temporada 2, o algo más cercano al final de ese programa. Saul fue cada vez más una parte clave de las vidas de Walt y Jesse como Breaking Bad siguió adelante, y es hacia el final que hay una conexión entre la casa de Saúl en Mejor llamar a Saul y Jesse.

La casa de Saul Goodman es predeciblemente torpe, con sus ricas texturas que contrastan con la ropa llamativa para crear la sensación de un hombre con mucho dinero pero muy poco gusto, lo que encaja con el abogado fanático de Breaking Bad. Nada tipifica esto más en la casa de Saúl que un retrete de oro, un monumento brillante a la vida de excesos y espectáculos del abogado de lengua de plata. El retrete dorado se siente como una elección muy intencionada, y resalta mucho sobre el carácter de Saul: gran parte de su personalidad es un frente, es una pose; al igual que un abogado sórdido con un traje bonito y una casa grande sigue siendo solo eso, también lo es un retrete dorado, bueno, solo un retrete. Pero hay más en este específico de lo que parece, que es una conexión con Jesse y Skinny Pete (Charles Baker), quienes hicieron referencia por primera vez a un inodoro dorado en la mansión de alguien en “Chicks and Guns”, una escena extra de Breaking Bad Comunicado de prensa local de la temporada 5.

En “Chicks and Guns”, con Jesse y Skinny Pete festejando con una stripper, es este último quien habla primero sobre el uso de un retrete de oro macizo, diciendo que si no tuviera mucho tiempo y dinero sería “sin objeto”, él usaría uno porque siempre “saber” él tuvo. Jesse luego promueve la idea, hablando de visitar la mansión de Don Eladio y que pudo haber un baño de oro allí. La casa de Saul Goodman no es la mansión de Don Eladio, pero sigue siendo una conexión divertida, aunque sorprendente, entre Mejor llamar a Saul y Breaking Bad. El propio Saul incluso aparece en la escena después de esto, apareciendo para proporcionarle a Jesse el arma que usa en Breaking Bad temporada 5, episodio 8, “Gliding Over All”, un punto de la trama que no había sido explicado hasta la función adicional.

Se desconoce si los creadores Vince Gillian y Peter Gould tenían esta escena en mente cuando decidieron que la casa de Saul debería tener un inodoro dorado, aunque no imposible, pero el momento lo hace aún mejor. Jesse viene a Mejor llamar a Saul, y los huevos de Pascua ya están asintiendo hacia él, como el comedor de El Camino en la temporada 6, episodio 1. Del mismo modo, Kim Wexler (Rhea Seehorn) continúa trabajando con jóvenes descontentos, lo que encajaría con la mención de un Jesse mucho más joven. Un inodoro puede no ser la configuración más evidente para el próximo evento de Jesse. Mejor llamar a Saul apariencia, pero fue una oportunidad de oro para un astuto y gratificante Breaking Bad referencia.

Mejor llamar a Saul lanza nuevos episodios los lunes en AMC.




Source link