El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

El servicio de facturación sin papel Doxo recauda $ 10 millones en fondos de la serie B

La facturación electrónica es una de esas cosas que es más lenta de lo que debería, pero parece inevitable que así es como todos recibiremos nuestras facturas tarde o temprano. Una startup que intenta acelerar la era sin papel es doxo, que acaba de recaudar $ 10 millones. La financiación Serie B estuvo liderada por Socios Sigmacon anteriores inversores mohr davidow y Expediciones Bezos participativo.

Thomas Layton, ex director ejecutivo de OpenTable de 2001 a 2007, también invirtió y se unirá a la junta directiva de Doxo. Greg Gretsch de Sigma también ocupará un puesto en la junta. Esta ronda eleva el total recaudado por Doxo a $15 millones desde que se fundó en 2008. Como describí el servicio el año pasado:

Doxo es un servicio basado en la nube que funciona en conjunto con los sistemas de facturación sin papel existentes, pero pretende ser mucho más simple y atractivo para los consumidores. Será un lugar único donde todos sus registros transaccionales más importantes (facturas, estados de cuenta, explicación de beneficios) se almacenarán en su nombre. Y puede recibir notificaciones de muchas maneras, por correo electrónico, aplicaciones móviles, SMS, etc.

Las empresas pagan alrededor de $10 al año por cliente para enviar facturas en papel. Doxo tiene como objetivo reducir en gran medida ese costo y brinda a los consumidores un lugar para administrar todas sus facturas electrónicas. Las empresas que ofrecen Doxo como opción de facturación incluyen Sprint, Kansas City Power & Light y Puget Sound Energy. El servicio sigue siendo solo por invitación, pero si desea probarlo, ingrese el código “techcrunch” aquí.


Source link