Las 10 películas de Channing Tatum más taquilleras (según Box Office Mojo)

Las 10 películas de Channing Tatum más taquilleras (según Box Office Mojo)

Mientras que muchas futuras estrellas de cine pasan muchos años formándose antes de triunfar, Channing Tatum tuvo un camino algo más directo. Después de algunos videos musicales y un lugar invitado en CSI MiamiTatum obtuvo algunos papeles pequeños en varias películas de 2005 y luego el doble golpe de 2006 de Ella es el hombre y Aumentar lo colocó como un tipo de estrella por encima del título que pone su rostro en el cartel.

Se ha convertido en una estrella de taquilla. Pequeñas partes y cameos de Tatum, como Los Odiosos Ocho, Step Up 2: Las Calles, & chico libreasí como la mayoría de sus películas animadas acreditadas donde también tiene un pequeño papel, como La película de Lego franquicia, no están incluidos.

10 Mike mágico (2012)

Taquilla: $167,800,003

Tiene sentido que su primera aparición en esta lista se base libremente en la época de Channing Tatum como stripper a finales de los 90. Si bien no fue exactamente una vida de ostentación y glamour, sus experiencias resultaron ser algo que podía usar y puso la canción “Pony” de Ginuwine para obtener el máximo efecto.

Producido por solo $ 7 millones, Mike magico pasó a ganar poco menos de $ 114 millones a nivel nacional y $ 168 millones en todo el mundo. También generó una franquicia, con la tercera Mike magico película ahora en producción. Si bien un éxito de taquilla como este ya habría sido un buen año, ni siquiera fue su mayor éxito de 2012, que resultó ser un gran año para él.

9 Júpiter ascendente (2015)

Taquilla: $183,887,723

Desafortunadamente para esta gran ópera espacial sobre el destino protagonizada por Tatum como un guerrero interplanetario, los Wachowski (de La matriz fama) no fueron del todo capaces de pegar el aterrizaje.

Si bien una recaudación de casi $184 millones podría ser un éxito para muchas películas, ascenso a Júpiter costó la friolera de $ 176 millones para hacer. Si se tratara de una bomba amada que podría haber quitado el aguijón un poco, pero fue mal recibido por el público y se ha convertido en su mayoría en un chiste en los años siguientes.

VÍDEO DEL DÍA

8 El voto (2012)

Taquilla: $196,114,570

El voto, un drama romántico protagonizado por Tatum y Rachel McAdams, se basó en la historia de la vida real de Kim y Krickitt Carpenter. Poco después de casarse, tuvieron un accidente automovilístico que dejó a la nueva novia sin recuerdos de su esposo ni de su relación. Mientras que la vida real eventualmente dio paso al adulterio y al divorcio, la vida real encontró una película romántica que genera dinero.

Esta fue la primera de la racha ganadora de Tatum en 2012, que se abrió alrededor del Día de San Valentín de ese año con un fin de semana inaugural de $ 40 millones con un presupuesto de $ 30 millones. Luego recaudó $ 125 millones a nivel nacional y poco menos de $ 200 millones en todo el mundo, un gran éxito sin importar la realidad que le deparara a la pareja.

7 Calle de saltos 21 (2012)

Taquilla: $201,585,328

Entre el gran éxito de El voto y Mike magico en 2012, Channing Tatum tuvo otro éxito de taquilla. calle de salto 21, basado en el programa de televisión de los años 80, presentó a Tatum y Jonah Hill como policías que se infiltran como estudiantes de secundaria para descifrar una red de narcotraficantes.

Esta comedia de acción demostró ser una de las favoritas de la audiencia, recaudando $138 millones a nivel nacional y más de $200 millones en todo el mundo con un presupuesto de $42 millones. Los tres grandes éxitos de Tatum en 2012 recaudaron $565 millones en todo el mundo y costaron poco menos de $80 millones en total.

6 Casa blanca caída (2013)

Taquilla: $205,366,737

2013 vio el lanzamiento de dos películas en competencia sobre un héroe desvalido que elimina a los terroristas que toman el control de la Casa Blanca y, desafortunadamente para Tatum, su película salió perdiendo. Casa Blanca Abajo no fue odiado, pero salió unos meses después El Olimpo ha caido y generalmente se lo consideraba un también corrido.

Casa Blanca Abajocon $ 73 millones a nivel nacional y $ 205 millones en todo el mundo, en realidad recaudó más en total que El Olimpo ha caidoque terminó en $ 99 millones a nivel nacional y $ 170 millones en todo el mundo, pero WHD ambos perdieron la batalla estadounidense y costaron $ 150 millones para OHF$70 millones.

5 Pie pequeño (2018)

Taquilla: $214,115,531

Channing Tatum ha prestado su voz a varias películas animadas a lo largo de los años, pero pie pequeño en realidad lo tiene en un papel principal en lugar de un breve cameo. Tatum interpreta a Migo, un joven yeti que descubre la existencia de los humanos y se producen travesuras.

pie pequeño fue un éxito razonable, recaudando más de $ 214 millones en un presupuesto de $ 80 millones. Se ha hablado de una secuela, pero a partir de ahora, no hay planes para continuar la serie.

4 GI Joe: El ascenso de Cobra (2009)

Taquilla: $302,469,017

Solo unos años después de su estreno en la pantalla grande, Channing Tatum se encontró en el papel principal de GI Joe: El ascenso de Cobra. Mientras que otros podrían haber estado emocionados de interpretar a Duke de GI Joe en la pantalla grande, Tatum dijo esto sobre la película que tuvo que hacer bajo amenaza de acción legal: “Odio esa película”.

Su recaudación mundial de más de $ 300 millones puede parecer mucho, pero considerando que costó $ 175 millones y solo ganó $ 150 millones a nivel nacional (que, según Investopedia, es donde los estudios ganan más dinero), no fue exactamente un golpe. pegar.

3 Calle de salto 22 (2014)

Taquilla: $331,333,876

Después del éxito rotundo de 21 Salto Calle, 22 Calle Salto no tardó mucho y salió dos años después del primero. Si bien la trama, en la que Tatum y Hill van de incógnito a una universidad en lugar de a la escuela secundaria, puede sonar como una idea de dinero rápido, la película fue recibida calurosamente tanto por la crítica como por el público.

22 Calle Salto hizo alrededor de un 40% más que el primero a nivel nacional y aumentó más del 120% a nivel internacional, para un total de más de $ 330 millones en un presupuesto de 50 millones, no está mal. Un tercio Calle Salto La entrega de algún tipo se ha discutido a lo largo de los años, pero hasta ahora no hay nada en proceso.

2 GI Joe: Represalias (2013)

Taquilla: $375,740,705

Mientras GI Joe: Represalias tal vez podría considerarse un cameo o una pequeña parte de Tatum, ya que sale temprano de la imagen, apareció de manera destacada en la publicidad y su repentina partida seguramente tenía la intención de ser una sorpresa. En cuanto a la película, considerando que Tatum no era fanático de interpretar a Duke en primer lugar, es dudoso que estuviera triste por salir de la franquicia.

Con un presupuesto de $ 130 millones, esta secuela en realidad logró costar menos y generar más que su predecesora en todo el mundo, pero no lo suficiente como para poner en marcha una tercera parte. un reinicio, ojos de serpientefinalmente se lanzó en 2021, pero superó los $ 40 millones en todo el mundo, por lo que la franquicia GI Joe seguramente estará en un segundo plano por un tiempo.

1 Kingsman: El círculo dorado (2017)

Taquilla: $410,902,662

Channing Tatum se unió al elenco como la contraparte estadounidense de los espías británicos en esta secuela de 2o14. Kingsman: el servicio secreto. Los problemas de programación llevaron a Tatum a ser más un actor secundario aquí que en otras películas de esta lista, pero demuestra ser un elemento de valor agregado y se destacó en gran medida en el marketing.

A pesar de que sus $ 411 millones brutos en todo el mundo se acercaron bastante al total de $ 414 millones de la primera película, esta secuela fue vista como un poco decepcionante debido a su disminución en el bruto interno ($ 100 millones en comparación con los $ 128 millones de la primera película). Una precuela sin Channing, El hombre del reysalió en diciembre de 2021 y terminó con solo $ 116 millones en todo el mundo, pero con ambos Perro y La ciudad perdida Le está yendo bastante bien en la taquilla, el 2022 de Channing Tatum se perfila como un buen año.




Source link