El Real Madrid ganó el título de Liga, pero ya está pensando en el partido del próximo miércoles ante el City en la vuelta de las semifinales de la Champions. El equipo blanco debe remontar el 4-3 de la ida y ese partido está muy presente en el madridismo.
También en el vestuario, como se vio en la alineación de Ancelotti ante el Espanyol, reservando a los titulares, salvo a Modric, Casemiro y Courtois. El club ya puso en marcha la operación remontada nada más acabar el partido de Manchester y esa operación remontada va por buen camino.
El Bernabéu no dudó en cantar el ‘Sí se puede’ duranta varias fases del partido ante el Espanyol y lo mismo pasó en Cibeles antes incluso de que llegara el equipo a la Plaza. El ‘¡A por el City!’ también sonó en varias ocasiones, pero todos esos cánticos alcanzaron los máximos decibelios cuando Ancelotti no dudo en gritar “‘¡a por el miércoles!”. En ese momento, la afición se volvió loca.
Los aficionados del Real Madrid, los jugadores y el club quieren vivir este próximo miércoles una noche especial, como la de hoy, la del PSG o la del Chelsea. De momento, lo que está asegurado es un recibimiento por todo lo alto al autocar del equipo antes del partido del próximo miércoles.