Mientras muchos todavía se regodean en el destino de Fez y Ashtray en el reciente lanzamiento de EuforiaLa segunda temporada de , muchos fanáticos han recurrido a otras películas y programas para permitirles sentarse con todos sus sentimientos un poco más. Desde romances sin un final feliz hasta comedias alegres que se sumergen en temas serios, existen varias películas que alientan a los fanáticos a sentir cada emoción.
Muchas películas continúan en la lista negra por ser demasiado tristes, pero disfrutar de estas películas emocionales en realidad podría tener algunos beneficios sorprendentes. Estas son solo algunas películas que permiten al espectador hacer precisamente eso.
Los puentes del condado de Madison (1995)
Los puentes del condado de Madison es una historia saludable de amor espontáneo pero, lamentablemente, está prohibida por las cosas que más importan. Sin embargo, la película no trata solo sobre el romance, sino también sobre mensajes profundamente ocultos que alientan a los fanáticos a mirar la vida a través de una lente nueva pero cruda, enseñando a los espectadores que a veces uno tiene que dejar de lado su felicidad por los demás.
A diferencia de la mayoría de los dramas románticos, la película dejó a los espectadores sin un final feliz al representar con precisión que a veces las promesas superan todo lo demás. La historia de Francesca y Robert es una historia de amor poética que estaba destinada a durar poco tiempo, y los espectadores quedaron desconsolados junto a la pareja de la película.
Un día (2011)
Un día es un drama romántico trágico que captura la forma en que las amistades, los trabajos y las vidas pueden cambiar a lo largo de los años mientras sigue a Dexter y Emma a lo largo de sus vidas. La estructura inusual de la película representa honestamente la vida al resaltar no solo los altibajos sino también los bajos y cómo estos bajos pueden cambiar toda la vida.
La relación de Emma y Dexter permitió a muchos fanáticos ver sus propias amistades reflejadas en ellos, lo que quizás sea lo que lo convirtió en un reloj tan emotivo. Un día no solo documentó cómo cambian las relaciones a lo largo de la vida, sino también cómo las relaciones pueden incluso cambiar vidas trágicamente, dejando a los espectadores conmocionados al mostrar cuán rápido puede suceder todo.
A cinco pies de distancia (2019)
Cinco pies de distancia es una de las mejores adaptaciones de libros para adolescentes a la pantalla, pero posiblemente una de las más emotivas, con muchos fanáticos exhaustos después de verla. Cinco pies de distancia enfatiza la fragilidad de la vida y la forma en que la enfermedad puede afectar incluso las cosas más simples, con los personajes afligidos por los que habían perdido, así como por la vida que tenían antes.
Es un reloj poderoso que muestra lo corta que es la vida, al mismo tiempo que destaca cómo las relaciones pueden hacer la vida mucho más fácil en tiempos difíciles. Cinco pies de distancia es un recordatorio conmovedor de cómo el amor puede sentirse como una pausa temporal en las duras realidades de la vida, pero en última instancia, la película aún deja a los espectadores llorando al final.
Ya era hora (2013)
Ya era hora es una película romántica poco convencional que combina viajes en el tiempo con amor. Su trama única enganchó a los fanáticos desde el principio y continúa siendo un reloj emotivo incluso hoy. El tema del viaje en el tiempo de la película hace que muchos espectadores se pregunten qué cambiarían si pudieran retroceder en el tiempo y cómo podría cambiar su futuro si lo hicieran.
Juega con las emociones de los espectadores una vez que se revela que Tim puede viajar en el tiempo y destaca cómo el pasado es una característica firme para hacer que las personas sean quienes son. Ya era hora también explora el duelo de una manera muy cruda y honesta que deja a muchos fanáticos deseando haber valorado mejor su tiempo con sus seres queridos perdidos, lo que lo convierte en un desgarrador garantizado.
Del revés (2015)
De adentro hacia afuera es una película animada que los espectadores no tienen miedo de decir que los emocionó. La película familiar crea una conversación importante sobre la salud mental de los niños, pero también resuena entre los espectadores mayores. Se enfoca en el cerebro y ofrece inteligentemente un componente visual para cada emoción, mientras explora la forma en que la salud mental afecta el cerebro y su memoria.
La película ofrece una perspectiva increíblemente saludable sobre la forma en que los cerebros de los espectadores mantienen todo junto, al mismo tiempo que muestra cómo la salud mental puede afectar eso. De adentro hacia afuera combina el humor con un mensaje importante y creativo que hizo que la película se convirtiera en un conmovedor reloj familiar, garantizado para que los fanáticos se dieran cuenta de esas emociones centrales que rondan en su cabeza.
Marley y yo (2008)
Cualquier película con un perro como uno de los personajes principales seguramente será una película lacrimógena, pero marley y yo tiene que ser el mejor para ver cuando solo quieres sentirte triste. Comienza como una película sana sobre la vida familiar y lo que significa tener una mascota, animando a los espectadores a apegarse, antes de romper sus corazones en pequeños pedazos cuando la vida de Marley llega a su fin.
La película brinda a los espectadores un sentido crudo de la realidad que la mayoría de ellos han encontrado o que potencialmente encontrarán, pero luego permite que el espectador libere esas emociones acumuladas, haciendo que muchos fanáticos se sientan mejor después de verla.
Llámame por tu nombre (2017)
Llámame por tu nombre es una gran película para entrar en el estado de ánimo de la primavera, pero también es para ver cuando uno quiere revolcarse en la tristeza. La película alienta a sus fanáticos a involucrarse en la relación secreta algo trágica de Oliver y Elio y coloca a cada espectador como un voyeur, lo que les permite creer en algo que saben que terminará en angustia.
Por lo tanto, cuando los espectadores llegan al final, están preparados para la angustia que están a punto de soportar, lo que lo convierte en un espectáculo conmovedor y desgarrador para aquellos espectadores que quieren sentir todo (lo bueno y lo malo).
Al filo de los diecisiete (2016)
el borde de diecisiete no es solo una película perfecta sobre la mayoría de edad, sino también una excelente para ver cuando se siente confundido sobre qué sentir. Es probable que la película sea una de las primeras en el género en tener un personaje principal completamente poco confiable que aleja a todos en un intento por hacer frente a sus emociones, normalizando los muchos sentimientos que los fanáticos pueden tener y convirtiéndolo en un reloj completamente identificable.
La película les enseña a los espectadores que está bien sentir lo que sea que puedan estar sintiendo y, al mismo tiempo, abogar por que asuman la responsabilidad de sus propias acciones y se hagan responsables. el borde de diecisiete enfatiza la importancia de la conversación que rodea las emociones de una manera cómica que toca muchos temas importantes y alienta a los fanáticos a sentir.
El diario de Bridget Jones (2001)
Mientras que El diario de Bridget Jones es una de las mejores películas para sentirse bien de la década de 2000, la película también tiene una buena cantidad de momentos de revolcarse, con Bridget Jones a menudo involucrada en un comportamiento de autocompasión. Su personaje se ha convertido en un ícono británico muy querido y reconocido que abarca los mismos sentimientos de vergüenza, torpeza y autodesprecio.
El diario de Bridget Jones es el reloj de confort perfecto para cualquiera que esté pasando por un período caótico de la vida, con Bridget Jones ofreciendo una representación identificable de una vida en desorden. Sin embargo, por mucho que la película resuene con los espectadores que están pasando por un período tumultuoso en la vida, también ofrece la seguridad de que las cosas mejoran incluso cuando se sienten abrumadas.
Pequeña señorita Sunshine (2006)
A pesar de ser una comedia ligera, pequeña señorita sol es la película perfecta para sumergirse, con muchos de los personajes lidiando con sus propios problemas personales, ya sea fallando en su trabajo o pasando por un período de depresión oscura después de una ruptura. La familia Hoover se asemeja a la verdadera vida familiar y lo útil que puede ser cuando atraviesa un momento difícil, especialmente cuando está atrapada en una camioneta con ellos.
La película permite a los espectadores tomar exactamente lo que quieren de la película debido a su capacidad para capturar diferentes emociones en cada escena. Desde llorar con Olive hasta la batalla oculta de Richards con la confianza en sí mismo, pequeña señorita sol alienta a los fanáticos a sentirse junto a los personajes, lo que la convierte en la película alegre perfecta para ver en esos días difíciles.