Si bien la película The Flash está programada para estrenarse el próximo año, es casi seguro que la versión de Ezra Miller del héroe no verá una adaptación de videojuego.
Debido a las recientes controversias en torno a Ezra Miller, la estrella de la próxima película basada en DC Comics El flash, una adaptación de la película a un videojuego es incluso menos probable que antes. Los juegos de consola y PC basados en películas adaptadas a los cómics eran comunes hace algunas generaciones, pero ahora esos títulos son raros, con la excepción ocasional en el espacio de los juegos móviles. Ninguna de las películas de DC Extended Universe ha recibido adaptaciones adecuadas de juegos de consola, solo productos de conexión móvil y experiencias de realidad virtual. Dada la nube que rodea a Miller, El flash no es probable que sea el primero. La totalidad del desarrollo del DCEU ha sido tumultuoso, con planes establecidos y luego descartados con la misma rapidez. Mientras que la Flash La película todavía está en camino para su lanzamiento en 2023, las acusaciones contra Miller, junto con sus múltiples arrestos, hacen que un juego basado en películas sea aún más improbable, y es posible que la imagen de Miller no se use en futuros juegos basados en DC.
Las películas recientes de DC han evitado las adaptaciones de videojuegos no móviles, aunque esto no impide que los fanáticos especulen en qué se basa un videojuego relacionado. el batman sería como, entre otras hipotéticas. DC ha tenido más éxito con juegos que crean su propia continuidad, como el Batman: Arkham serie, en lugar de seguir directamente las de la película o las versiones de cómics de los personajes. Él El comienzo de batman El videojuego fue uno de los últimos juegos de consola basados en películas de DC. La próxima Flash Se supone que la película incorpora la versión de Batman interpretada por Michael Keaton en las dos películas dirigidas por Tim Burton. hombre murciélago películas. una mirada retrospectiva Batman Regresael segundo de Keaton hombre murciélago película, muestra cuán drásticamente ha cambiado el panorama para las adaptaciones de videojuegos: hubo seis diferentes versiones de videojuegos de Batman Regresa creado por diferentes desarrolladores que se lanzaron en nueve plataformas de juego diferentes, y también en una versión portátil de juegos Tiger.
Algunos opinan que un videojuego de El flash nunca funcionaría debido a la velocidad extrema del personaje y la dificultad de crear un juego que lo represente adecuadamente. La versión de la serie de televisión de la década de 1990 del Flash se adaptó a juegos de acción de desplazamiento lateral para Game Boy original y Sega Master System, y es mejor olvidar ambos. WayForward, uno de los líderes actuales de la industria en juegos 2D de calidad, desarrolló un juego para Game Boy Advance basado en el personaje, Héroes de la Liga de la Justicia: Flash, que recibió mejores críticas. El juego GBA se jugaba como un luchador isométrico estándar, con la supervelocidad del héroe representada a través de enemigos que se ralentizaban mientras el jugador se movía a toda velocidad. Podría decirse que el miasma de controversia que se cierne sobre la estrella de la película es un obstáculo mayor para adaptar esta versión particular de El flash que el conjunto de poderes del personaje, sin embargo. La película puede estar lo suficientemente avanzada en la producción como para seguir adelante, independientemente de los arrestos de Miller, pero producir un juego es otro asunto.
Es poco probable que Flash de Ezra Miller obtenga un juego vinculado a DCEU
Incluso las queridas películas de superhéroes han tenido problemas con las adaptaciones de juegos en los últimos años, como cuando Christopher Nolan vetó un hombre murciélago videojuego de Monolith, el estudio que pasó a crear sombra de mordor. Hay juegos ocasionales con licencia de películas que superan al resto, pero dado que estas son excepciones a la regla, tiene sentido que los estudios sean más selectivos con las adaptaciones de videojuegos que en las eras de 8 y 16 bits. Monolith está trabajando actualmente en un Mujer Maravilla game, el primer papel protagónico de la famosa heroína cómica en un videojuego. Con el éxito de los juegos basados en personajes como Batman y Spider-Man, un nuevo videojuego Flash ciertamente no está descartado. Un videojuego basado en El flash película protagonizada por Ezra Miller es menos probable. El héroe de DC confía en la supervelocidad y los puñetazos para lidiar con sus enemigos, por lo general, y cada golpe lanzado podría recordar a los jugadores la serie de arrestos y supuestos ataques de Miller.
El mundo de DC Comics ofrece innumerables héroes que podrían encabezar un videojuego. Después de Batman y Wonder Woman, un juego de Superman podría tener más sentido, aunque los desarrolladores han tenido problemas para representar el conjunto de poderes de Superman en forma de videojuego incluso más que con Flash. Con el alejamiento de los juegos con licencia de películas, es más probable una versión original del juego de continuidad de Flash. Tal juego puede tardar mucho en llegar, ya que Warner Bros. puede querer esperar para ver cómo la película de 2023 de El flash se recibe antes de seguir adelante con cualquier otro proyecto que involucre al personaje.