la lista para Super Smash Bros Ultimate tiene demasiados personajes parecidos, por lo que si el próximo juego llegara alguna vez, necesitaría más variedad. SSBU está lleno de guerreros humanoides y musculosos artistas marciales shoto, con los personajes de Fire Emblem y otros como luchador callejeroRyu es el peor infractor, dejando menos espacio para luchadores caprichosos como Kirby o Mega Man. Incluir más personajes que no son luchadores experimentados podría ayudar al próximo Smash Bros. muy.
Él Super Smash Bros. juegos reúnen a algunos de los personajes más populares e icónicos de una variedad de videojuegos, como Super Mario, Kirby, Star Fox y Donkey Kong. Los jugadores los controlan en un entorno de plataforma 2D mientras intentan lanzarse entre sí desde una variedad de escenarios que SSBU toma prestado de la configuración de diferentes juegos y demuestra que es el mejor luchador. La lista de la serie ha crecido con cada juego, dando como resultado un total de 89 luchadores disponibles en Smash Bros Ultimate contando los que solo están disponibles como DLC. Algunos de ellos son animales misteriosos conocidos como Pokémon, o robots, o incluso grandes bejines rosados. Muchos, por otro lado, no lo son.
Aunque puede ser bueno poder jugar como algunos de los héroes más poderosos y conocidos de todo el mundo de los videojuegos, tener tantos similares resta valor al juego en su conjunto. Hay una gran cantidad de protagonistas guerreros curtidos en la batalla en los videojuegos, por lo que tiene sentido que haya muchos espadachines en Super Smash Bros., pero sigue siendo algo decepcionante. La multitud de humanos o humanoides que manejan armas poderosas como lanzacohetes o el Monado no arruina el juego, pero sirven para diluir un poco la lista y hacer que se sienta repetitivo.
¿Por qué todo Super Smash Bros.? Los combatientes humanos son un problema
Cuando el Super Smash Bros. La serie comenzó por primera vez, es posible que no haya tenido muchos luchadores, pero su lista aún era diversa. Había una variedad de diferentes tipos de personajes, no todos los cuales eran algún héroe de leyenda en su mundo. A medida que la serie progresó y se hizo más popular, atrajo a más luchadores, aunque en su mayoría mantuvo ese tipo de variedad. En el último juego, sin embargo, se agregaron más y más personajes que eran espadachines, artistas marciales y guerreros. Ni siquiera había un nuevo luchador Pokémon en Smash Bros Ultimate, a pesar de que las nuevas generaciones presentan muchos candidatos viables. El juego es una colección de todos los luchadores disponibles en toda la serie, por lo que hay muchos que no encajan en este arquetipo, pero al mirar solo a los que presentó, son la gran mayoría.
Una de las razones por las que la gran cantidad de luchadores guerreros es un problema es porque limita las opciones de los jugadores. Parecía que Nintendo simplemente estaba llenando Super Smash Bros Ultimate‘s con personajes inmensamente populares en lugar de elegir buenos candidatos a luchadores, especialmente después de que comenzaron a salir los pases de temporada de DLC. Otros personajes, los que podrían haber sido tan buenos, si no mejores, que otros miembros de la lista final fueron pasados por alto a favor de más espadachines. Parte del atractivo de la Smash Bros. juegos es que los jugadores pueden usar todo tipo de luchadores diferentes, cada uno con sus propios estilos de juego, pero a los que les gusta Tekken‘s Kazuya Mishima pareció tomar el relevo SSBUdejando a los jugadores con pocas opciones nuevas con respecto a cómo pueden jugar.
El próximo juego de Smash Bros. necesita tener una lista tonta
Los muchos guerreros solemnes como Cloud Strife y Simon Belmont no solo hacen Super Smash Bros Ultimate menos variados, pero también cambian el tono del juego, tanto cuando se juega con otros como solo. Es fácil ver que lanzar oponentes fuera de las plataformas es simplemente divertido cuando se hace con personajes como Pichu o Isabelle, pero con los muchos personajes nuevos más en la línea de Terry Bogard, se siente mucho más intenso y competitivo, ya sea jugando en un torneo o por casualidad. Incluso el modo para un jugador se siente más severo. Si bien aún sería sombrío sin importar quién estuviera en el juego debido a que todos los luchadores se convirtieron en estatuas, los héroes de Super Smash Bros.’ World of Light siente que se embarca en una aventura mucho más seria cuando muchos de ellos son luchadores talentosos. Para algunos jugadores, es un beneficio, pero no para todos.
En su esencia, el Super Smash Bros. Los juegos siempre han sido tontos. Los modos de historia pueden involucrar temas serios como seres omnipotentes que intentan destruir el mundo, pero en su mayoría son una característica secundaria. El enfoque de la serie es la jugabilidad caprichosa, donde los personajes de los videojuegos usan sus diferentes, y a menudo extravagantes, armas y técnicas para vencerse unos a otros sin sentido. Los luchadores como Kirby lo ayudan al inyectar diversión y un combate poco convencional al cuerpo a cuerpo, mientras que los como Joker, que usan armas de fuego reales, lo dañan al traer formas de lucha que son demasiado familiares en la vida real. Usar espadas, pistolas o movimientos expertos de artes marciales es mucho menos caprichoso que un martillo o una bola de fuego de gran tamaño. El último luchador DLC, Sora, es diferente. Smash Bros. espadachín, dándoles algo de variedad, pero sigue siendo demasiado similar y no lo suficiente como para compensar el resto. Super Smash Bros Ultimate ha perdido un poco su identidad y el sentido de lo que lo hizo bueno en primer lugar debido a todos sus personajes arquetípicos de luchadores.
Qué otros tipos de caracteres debe usar SSB
si el siguiente Super Smash Bros. evita incluir tantos espadachines y otros personajes guerreros como SSBU, entonces un paso lógico es volver a sus raíces y buscar diferentes tipos de personajes. Los grandes nombres no son un problema, pero algunos como Rayman o el largamente solicitado Geno de Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas podría ser mejor que Sephiroth o Bayonetta. Un nuevo Pokémon también puede ser una buena opción, y dado que Eevee ya es una Poké Ball invocada en juegos anteriores, y se está convirtiendo en una mascota de la serie tanto como Pikachu, podría ser el mejor candidato. Él Smash Bros Ultimate Los personajes con más probabilidades de regresar son difíciles de decir, pero con suerte, el próximo juego eliminará a algunos de los luchadores de Fire Emblem.
También hay más personajes menores del juego que podrían ser buenos SSB luchadores Los Goombas de Super Mario son un enemigo icónico de los videojuegos, casi tan conocido como Mario, por lo que uno podría ser una buena opción. Otro podría ser un limo de búsqueda del dragón, o tal vez un trío o un pequeño grupo de ellos que actúan como uno solo, como el dúo de Ice Climbers que cuenta como un solo luchador. El Primid, un enemigo gruñón de Smash Bros peleaEl modo historia también podría traducirse bien en una posición más permanente como luchador debido a sus muchas armas diferentes y los activos preexistentes que tiene Nintendo. Donde el Super Smash Bros. serie va en el futuro es impredecible, pero con suerte, aprende de los errores de Super Smash Bros Ultimate.