El lateral del Alavés ha desviado hacia su propia portería un disparo de Franco Cervi que ha significado el 3-0 del Celta y, poco después, ha visto la roja directa por una falta al borde del área que ha terminado con el doblete de Aspas
Un autogol y una expulsión de Ximo Navarro en sólo siete minutos ha terminado con las ilusiones del Deportivo Alavés de puntuar en Balaídos ante el Celta. El lateral del equipo babazorro ha desviado hacia su propia portería un disparo desde el punto de penalti de Franco Cervi tras una gran jugada de Iago Aspas en el que ha desbordado a la zaga alavesista. El 3-0, en el minuto 57, ha sido revisado por Cuadra Fernández, a instancias del VAR, pero el colegiado balear ha considerado que Galhardo no interfería en la visión del meta Pacheco.
Para colmo de males del Deportivo Alavés, Ximo Navarro ha sido expulsado con roja directa en el 64′, apenas siete minutos después de su desafortunado gol en propia meta, por un derribo a Iago Aspas en la frontal del área. El de Moaña se ha encargado de ejecutar la falta, el balón ha impactado en la barrera, pero el rechace lo ha recogido el propio capitán celeste para anotar el 4-0 con una volea con la izquierda que ha hundido definitivamente a los vitorianos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…