76ers de Philadelphia derrotó 108-116 al Heat de Miami en el cuarto duelo de las Semifinales de la Conferencia Este para igualar la serie a dos. El juego 5 será este martes en la American Airlines Arena de Florida.
James Harden y Joel Embiid fueron un dolor de cabeza para el equipo dirigido por Erik Spoelstra, el base anotó 31 puntos, dio nueve asistencias y recolectó siete rebotes; en tanto, el pívot sumó un doble-doble con 24 unidades, 11 tableros y nueve rebotes.
El Heat ganó los primeros dos partidos en Miami con Embiid fuera de la alineación de los 76ers por una fractura en el orbital derecho y una conmoción. Con el camerunés de regreso, usando una máscara de protección, Philadelphia se llevó la victoria en los juegos 3 y 4 en casa.
Dallas iguala la serie en casa
Mavericks de Dallas se impuso 101-110 a Suns de Phoenix en el cuatro enfrentamiento de la segunda ronda de la postemporada e igualó la eliminatoria del Oeste a dos. El quinto choque se jugará este martes por la noche en el Footprint Center de Arizona.
El base de los Suns Chris Paul tuvo una noche para olvidar, fue expulsado al inicio del último cuarto por acumulación de faltas, solo consiguió cinco puntos y falló el 50 por ciento de sus tiros de campo.
Dorian Finney-Smith completó este domingo uno de los mejores partidos de su carrera, anotó 24 puntos, su máximo en la postemporada, y encestó su mayor cantidad de triples en campaña regular o en playoffs, acertó ocho de 12 desde la larga distancia.
Luka Doncic continuó con su gran actuación en playoffs, anotó 26 puntos, repartió 11 asistencias y consiguió siete rebotes.
Source link