Survivor 42: Explicación de la carrera veterinaria de 'Shameless' Omar Zaheer

Survivor 42 Episodio 11 Resumen: Es hora de hacer o morir Twist To Die

by

in

Derribada por la suerte del empate de Lindsay Dolashewich en el giro Do or Die y las maniobras estratégicas infinitamente astutas de Omar Zaheer, Drea Wheeler se encontró fuera de juego en el episodio 11 de Sobreviviente. Drea, al parecer, tenía un camino claro hacia el final, si tan solo pudiera vaciar su gran billetera de ventajas de manera efectiva. En cambio, Drea compartió su secreto Knowledge Is Power con Omar, quien instantáneamente usó esa información en su contra, tomando prestado el ídolo de inmunidad de Mike Turner y dejando a Drea sola y con las manos vacías.

Drea había sido un objetivo durante varias semanas, desde que Jonathan Young decidió que ella era la mayor amenaza hace un par de episodios. Su insistencia en deshacerse de Drea en este episodio se sintió al menos parcialmente motivada por el Consejo Tribal en el que Drea habló sobre su posición en el juego como mujer negra. Después de que Jonathan ganó la inmunidad, y con Lindsay fuera del tajo porque su destino quedó al azar, Drea fue la bota obvia.

VÍDEO DEL DÍA

Si no le hubiera contado a nadie sobre Knowledge Is Power, Drea estaría segura para otra ronda. Incluso podría haber fingido que iba a jugar al ídolo, convenció a suficientes miembros de su tribu para que votaran a Mike y entró a los seis finalistas con un ídolo de inmunidad, un voto extra y un voto robado que compartió con Lindsay. En cambio, Lindsay vive para ver otro día con un nuevo ídolo de inmunidad oculto y Drea reconsiderará su decisión de confiar en el astuto veterinario por el resto de su vida.

El final más salvaje de un episodio: la salida de Drea

Cuando Andrea Boehlke es expulsada en Cambiadores de juego, ella se sorprende por la traición. En lugar de hablar mal de su tribu o alejarse en un silencio atónito, se pone de pie y le hace cosquillas a Cirie Fields, una aliada suya que conspiró para expulsarla. Al analizar el episodio, Andrea se preguntó por qué esa era su reacción natural. Había sido eliminada tres veces antes de la fusión posterior (dos veces en Isla de la redención), y por alguna razón, esta vez alimenta su frustración con una estocada hacia el cuello de Cirie por un poco de goochie goochie goo.

Algunos Sobreviviente los concursantes dirán que se desmayan mientras se leen sus nombres, llevando su antorcha a Jeff Probst en un estado de trance antes de procesar completamente el resultado en Ponderosa. Es común desear el mal a la tribu después de un lado ciego, con la esperanza de que “morir de hambre” o “congelar” en su ausencia. Algunas salidas sacuden a la audiencia de su asiento, como la de Michaela Bradshaw. “¿¡¿QUÉ?!?” sobre Generación del milenio frente a generación X o Pollo Morris’s “¡MALDITA SEA!” en Porcelana. De vez en cuando, Jeff se desvía del guión, dejando que los concursantes digan sus frases clave cuando se sienta apropiado.

La partida de Drea fue la salida más salvaje. Sobreviviente ha visto alguna vez. Tan pronto como se leyó la votación final, el ambiente en el Consejo Tribal se transformó en el de una fiesta de fraternidad. Mike y Drea, que estaban luchando el uno por el otro, se abrazaron cuando Mike dijo: “Todavía iré a verte a Canadá”. Drea abrazó a todos en su tribu y luego se dirigió a cada uno de ellos individualmente mientras le llevaba la antorcha a Jeff y le decía a Mike que llegaría hasta el final si ganaba.

Mientras Jeff intentaba apagar la antorcha, quedó desconcertado por el repentino estallido de energía de Drea durante lo que se suponía que era un funeral. Drea, claramente todavía entusiasmada, gritó “Noooo” y ayudó a empujar el apagador hacia su antorcha, exprimiendo al máximo sus últimos momentos. O Drea había estado planeando salir en un resplandor de gloria todo el tiempo, o se desmayó por completo y en lugar de estar enojada o conmocionada o comenzar una pelea de cosquillas, Drea estaba más mareada que cualquiera de sus predecesoras. Seguramente, se tomará un tiempo para guisar a Ponderosa.

Los mejores giros que nunca deberían volver: Knowledge Is Power & Do or Die

El conocimiento es poder, en teoría, fue una ventaja terrible para introducir en las temporadas 41 y 42. La idea fue errónea desde el principio porque en ambas temporadas, la ventaja entró en el juego después de que todos los concursantes sabían quién tenía ídolos de inmunidad, debido a las frases secretas se tuercen. Por lo tanto, Liana Wallace de la temporada 41 y Drea de esta temporada aparentemente tenían demasiado poder para tomar el ídolo de alguien y usarlo para sí mismas. En ambos casos, sin embargo, el conocimiento es poder se jugó mal. Liana trató de atrapar al ídolo de Xander Hastings mientras Drea intentaba robar el ídolo de Mike, pero ambas posibles víctimas terminaron con el plan antes de que pudiera llegar a buen término. En el caso de Drea, el error fue fatal.

El giro de Do or Die también parecía ser un poco injusto, ya que potencialmente le quitó la parte más emocionante del episodio, la votación, y dejó la decisión al azar. Sin embargo, a pesar de las probabilidades de 1 en 3, tanto Deshawn Radden de la temporada 41 como Lindsay de esta temporada evitaron la eliminación. Esto condujo a momentos muy dramáticos que finalmente no resultaron en que los fanáticos se arrancaran los cabellos de frustración.

A la luz del éxito de estos giros, Jeff puede sentirse inspirado para usarlos nuevamente. no debería Los giros funcionaron bien las dos primeras veces, pero Sobreviviente es un mejor espectáculo cuando el episodio termina en una votación y ningún jugador posee demasiado poder de algo que encontró en el suelo o en un árbol.

La historia triste menos convincente: la fatiga de Jonathan

Al principio del episodio, todos, excepto Romeo Escobar y Maryanne Oketch, hablan de lo poco que contribuye Romeo en el campamento. Jonathan dice, “No sé si alguna vez lo he visto hacer algo”. Unos minutos más tarde en el episodio, Jonathan está encerrado en el refugio y le pregunta a Romeo: “¿Cuánto tiempo he estado acostado aquí?” Jonathan explica en un confesionario que lo tiene más difícil en la isla debido a su descomunal apetito necesario para mantener su gigantesco cuerpo. “Nadie ve lo difícil que es para mí”, él dice.

Es cierto que los hombres grandes como Jonathan requieren más sustento para sobrevivir en los elementos. Pero este es en gran parte un problema que Jonathan creó al despertarse a horas insanas para hacer ejercicio y poder verse como una escultura de cera y romper récords de dominadas. Si realmente quisiera tener un tiempo más tranquilo para sobrevivir en el juego, podría haberse sentado en el sofá y haber comido cantidades moderadas de comida antes de irse a jugar. Claramente, Jonathan no podía vivir la vida como un ser humano normal, sino que eligió entrenar como si estuviera compitiendo en los Juegos Olímpicos, y ahora su déficit calórico puede ser su perdición.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en CBS.




Source link