El público quiere que Kingpin se enfrente nuevamente a Spider-Man o Daredevil, pero hay una opción mucho más interesante para su oponente en la Fase 4 de MCU.
Él Fase 4 de MCU está introduciendo muchos personajes nuevos y, al hacerlo, ha creado los héroes perfectos para enfrentarse al Piedra angular, y, sorprendentemente, no es Spider-Man o Daredevil. Aunque Wilson Fisk (también conocido como Kingpin) es conocido principalmente por luchar contra Spider-Man y Daredevil, la Fase 4 tiene una ruta mucho más interesante que puede tomar. Kingpin es un villano lo suficientemente grande que esta vez no debería estar en un programa de Disney+ o en una película más pequeña, debería estar en algo mucho más grande.
Wilson Fisk hizo su debut en MCU en Netflix Temerario, apareciendo en las tres temporadas. Aunque el estado canónico del programa aún está en duda, se confirma que la interpretación de Vincent D’Onofrio de Kingpin está en el MCU, ya que aparece en Ojo de halcón. Desde que se reintrodujo, muchos espectadores creen que hay dos mejores opciones para el personaje. La primera es que debe aparecer en Temerario la temporada 4 o un reinicio de un programa de Netflix. La segunda es que debería ser un villano de Spider-Man, algo que ha hecho a menudo en los cómics. Si bien ambas son buenas opciones, hay una tercera opción mucho más interesante.
Kingpin debería ser el villano en el UCM Vengadores jóvenes película. Parece que Marvel ha estado usando la Fase 4 de MCU para presentar al equipo adolescente, con personajes como Kate Bishop, Speed, Wiccan, Kid Loki, America Chavez y más apareciendo en varios proyectos. Sin embargo, hasta ahora, el equipo no tiene un villano general en la forma en que los Vengadores principales tenían a Thanos. Sin embargo, debido a su nivel de poder, estatus y relación con los personajes de los Jóvenes Vengadores, Wilson Fisk es el personaje perfecto para enfrentarse a estos héroes.
Uno de los mayores problemas con los Jóvenes Vengadores es que tienen una gran disparidad cuando se trata de poderes. Personajes como America Chavez tienen la capacidad de atravesar el multiverso, mientras que personajes como Yelena Belova y Kate Bishop simplemente disparan y golpean muy bien. Es difícil encontrar un villano que no solo pueda unir a todos estos personajes. Kingpin es el único personaje que encaja en este papel. Al ser un villano callejero, puede usar su poder sobre el inframundo criminal para afectar a casi cualquier héroe. En Spider-Man: En el Spider-Verse, Fisk incluso abrió el multiverso, y algo similar podría ser lo que vincula a los héroes callejeros con Chávez, Speed y Wiccan. Hacer que Kingpin sea el Thanos de los Jóvenes Vengadores funciona porque, si bien no es lo suficientemente grande para los Vengadores principales, podría representar una gran amenaza para el equipo menos experimentado.
Otra razón por la que Fisk debe ser el gran villano de una película como Vengadores jóvenes es su estado. Kingpin se ha convertido rápidamente en uno de los villanos de la lista A de Marvel, y se merece algo mejor que aparecer una vez y nunca volver a aparecer. Kingpin es lento, metódico y manipulador, y su destreza debe demostrarse construyéndolo en varias historias diferentes. Tal vez aparece en algunas escenas post-créditos, Temerario la temporada 4 y uno o dos episodios de otros programas de Disney+. Esto permitiría que el personaje creciera, haciéndolo parecer la amenaza siempre inminente digna de ser el villano en Vengadores jóvenes.
La última razón por la que Kingpin trabaja en este papel es que ya tiene una relación con Kate Bishop. Con Kate Bishop apareciendo en hombre hormiga 3 para posiblemente reclutar a Cassie Lang, y ella ya había conocido a Yelena en ojo de halcón, parece que la están preparando para liderar a los Jóvenes Vengadores. Dado que Kingpin es el villano principal en la primera salida de Kate Bishop, hacer que aparezca nuevamente después de que ella haya reunido al equipo y haya crecido como líder le daría intereses personales con el villano. En lugar de tener un nuevo villano para Vengadores jóvenes, que sea alguien que tenga una historia personal con Kate Bishop agregaría una capa de complejidad a la película. Si bien tener a Wilson Fisk luchando contra sus enemigos clásicos Spider-Man y Daredevil es genial, está claro que la mejor opción es tener Piedra angular enfrentarse contra el Vengadores jóvenes en la Fase 4 del MCU.
- Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
- Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
- Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
- guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
- Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023