El piloto de Red Bull Max Verstappen ha explicado cuáles son sus sensaciones antes del Gran Premio de España de este fin de semana. El neerlandés, vigente campeón del mundo, aspira a conseguir otro gran resultado en el Circuit de Barcelona-Catalunya tras los tres triunfos logrados esta temporada, en Arabia Saudí y en las dos últimas carreras, Emilia-Romaña y Miami.
“Tuvimos una semana increíble en Miami. He tenido algo de tiempo para descansar con mi familia desde entonces y ahora estoy deseando volver a conducir en Barcelona”, ha declarado Verstappen para su equipo.
Aspira a cuajar otra buena actuación en Catalunya. “Tengo muchos buenos recuerdos en la pista, desde mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años”, añade. “El Circuito de Barcelona-Catalunya es una pista que todos conocemos muy bien como equipo debido a la cantidad de pruebas que hemos hecho allí a lo largo de los años. Así que, a diferencia de Miami, tenemos una cantidad sustancial de datos para utilizar antes de la carrera“, ha contado.
Por este motivo, Verstappen aspira a seguir con su gran momento de forma. “Espero que podamos mantener el impulso de las últimas carreras con una salida limpia a partir del viernes”, ha comentado el neerlandés.