¿Puedes comprar una MacBook de oro rosa en 2022?

¿Puedes comprar una MacBook de oro rosa en 2022?

El oro rosa solía ser un color destacado entre la línea de MacBook de Apple. ¿Pero aún puedes encontrarlo disponible en 2022? Esto es lo que necesita saber.

Manzana vende su línea de MacBook en varios colores diferentes, pero ¿el oro rosa es una de las opciones disponibles para usted? Los colores de las computadoras portátiles pueden ser impredecibles dependiendo de quién lo fabrique. Algunas compañías ofrecen un solo color para sus computadoras portátiles y lo dan por terminado. Otros se interesan un poco más y ofrecen su computadora portátil en algunos tonos diferentes.

Tal es el caso de Apple. Apple siempre ha puesto énfasis en los colores, algo que se ha vuelto aún más evidente en los últimos años. Este mayor enfoque se vio recientemente con el lanzamiento de la iMac 2021 de la compañía, gracias a la variedad de colores vibrantes en los que se puede comprar la computadora de escritorio todo en uno. También encontrará numerosas opciones de color para iPhone, iPad y Apple Watch: permite a los compradores obtener un dispositivo Apple que coincida con su estilo personal.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, las cosas son un poco decepcionantes cuando se trata de los modelos actuales de MacBook. En total, solo hay tres colores disponibles para toda la línea de MacBook. Las laptops MacBook Pro de 13, 14 y 16 pulgadas solo están disponibles en gris espacial y plateado. El MacBook Air se puede comprar en gris espacial, plateado y dorado. Desafortunadamente, no hay un color rosa dorado del que hablar. Independientemente del modelo/configuración de MacBook que esté buscando comprar, Apple no vende ninguno de sus modelos actuales en oro rosa.

Apple solía vender una MacBook de oro rosa

Aunque Apple actualmente no vende un modelo de MacBook de oro rosa, solía hacerlo. En este momento, los modelos MacBook Air y Pro de 13 pulgadas son los MacBooks más pequeños disponibles para comprar. Pero Apple solía vender también una MacBook de 12 pulgadas y el oro rosa era uno de los colores en los que se podía comprar esta pequeña computadora portátil. Sin embargo, a fines de 2018, Apple descontinuó el color de la MacBook en oro rosa y lo reemplazó con un oro estándar. Menos de un año después de eso, la MacBook de 12 pulgadas se suspendió por completo.

¿Volverán alguna vez las MacBooks de oro rosa?

Teniendo en cuenta que Apple vendió anteriormente una MacBook en oro rosa, existe la posibilidad de que el color regrese en el futuro. Esto es aún más probable si se considera el mayor enfoque de la empresa en la elección de colores en general. Los rumores sugieren que un MacBook Air rediseñado que se lanzará en 2022 o 2023 traerá una gran cantidad de colores similares a los del iMac 2021. No está claro si el oro rosa se incluirá en la nueva paleta de colores, pero ciertamente podemos cruzar los dedos y esperar.

Fuente: Apple




Source link