Historietas

Las Golden Girls se vuelven violentas en un vicioso nuevo cómic de Battle Royale

Golden Girls se encuentra con Battle Royale en un cómic de la escritora debutante Chrissy Williams donde las ancianas sobreviven en una isla en un mundo que no las quiere.

Una nueva miniserie de Cómics de imagen está dando el batalla real tratamiento al concepto de las chicas de oroy los fanáticos nunca volverán a ver la amada comedia de situación de la misma manera. las chicas de oro fue un gran éxito durante su carrera en los años 80 y principios de los 90. La comedia de situación protagonizada por queridas actrices como Beatrice Arthur y Betty White se centró en un grupo de mujeres mayores y en la amistad que las mantuvo unidas a lo largo de sus años dorados. La serie todavía se distribuye en sindicación hasta el día de hoy y se ha mencionado innumerables veces hasta su tema icónico «Gracias por ser un amigo».

VÍDEO DEL DÍA

Aproximadamente ocho años después de la última temporada de las chicas de oro llegó a su fin, una película de Kinji Fukasaku llamada batalla real llegó a los cines y se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. La película se basó en una novela de Koushun Takami y siguió a un grupo de estudiantes de secundaria que se ven obligados a luchar entre sí hasta la muerte o corren el riesgo de ser asesinados por los collares atados al cuello. La inmensa popularidad de la historia condujo a muchas inspiraciones notables, incluida una tendencia moderna masiva en los videojuegos llamada Battle Royale, en la que los jugadores luchan entre sí por sobrevivir a medida que el mapa que los rodea los empuja más cerca unos de otros. Ahora, estos dos mundos improbables están a punto de chocar en un nuevo cómic histórico de Image.

En una publicación en su sitio web, Image Comics reveló Rabia Dorada. Ira dorada es una próxima miniserie de cómics de Image creada por Chrissy Williams y Lauren Knight. La historia sigue un futuro distópico en el que mujeres mayores que han llegado a un punto en el que están «considerado inútil por la sociedad y abandonado en una isla.» Sin nada más que sus instintos básicos para sobrevivir, estas mujeres se encuentran en diferentes facciones y luchan hasta la muerte para asegurarse de que seguirán viviendo durante sus años dorados. El nuevo cómic será contado desde la perspectiva de una joven mujer que se encuentra en la isla y es acogida y observa la cultura ahora asesina de la isla.

Las Golden Girls se vuelven violentas en un vicioso nuevo.5
1653618312 386 Las Golden Girls se vuelven violentas en un vicioso nuevo.5
1653618316 96 Las Golden Girls se vuelven violentas en un vicioso nuevo.5
1653618320 800 Las Golden Girls se vuelven violentas en un vicioso nuevo.5
1653618324 30 Las Golden Girls se vuelven violentas en un vicioso nuevo.5

La escritora Chrissy Williams afirma que este batalla real-La historia inspirada en realidad proviene de un lugar de respeto por los ancianos. «Las ancianas son formidables.,» ella explica. «Escribí Golden Rage para reflejar eso. Estos personajes son duros, capaces, amables y divertidos.«Parece que esta historia mostrará que estas mujeres mayores siguen siendo las mismas en el fondo: solo tuvieron que hacer ajustes para sobrevivir. En cierto modo, esta nueva historia podría verse como una continuación de las chicas de oro porque los elementos saludables de la comedia de situación de los 80 suenan como si todavía estuvieran allí. Tendrá un resultado diferente si descubren que uno de los suyos robó el último trozo de tarta de queso. La aclamada artista Lauren Knight proporcionará el arte para Ira dorada, y parece que ya está en su elemento. Basado en el arte provisto de las vistas previas de este cómic, parece que Knight está dejando que su pasión se muestre perfectamente mientras representa un duelo masivo entre abuelas que no es tímida para volverse violenta.

Ira dorada se espera que estrene el primero de cinco números el 3 de agosto de 2022. Esta mezcla entre las chicas de oro y batalla real es algo que los fanáticos de los cómics no querrán perderse, y promete ser otro éxito del estudio independiente. Cómics de imagen.

Fuente: Image Comics

Buscar Ira Dorada #1 en su tienda local de cómics el 3 de agosto!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba