Hogwarts Legacy en PS5 casi convertirá DualSense en una varita real

Hogwarts Legacy en PS5 casi convertirá DualSense en una varita real

Hogwarts Legacy está utilizando la barra de luces, los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica de PlayStation 5 DualSense para hacer que la versión de PS5 sea más inmersiva.

En una publicación reciente del blog de PlayStation, WB Games reveló información sobre cómo Legado de Hogwarts aprovechará las características únicas del controlador DualSense, lo que podría hacer que el harry potter el juego se siente casi como si usara una varita real. Muy pocos juegos han hecho mucho uso de las funciones de DualSense; incluso menos de esos juegos son de terceros. varada de la muerte fue el mejor escaparate de DualSense de la PS5 hasta el momento. Sin embargo, parece que Legado de Hogwarts puede ser capaz de darle una carrera por su dinero.

Legado de Hogwarts se reveló en septiembre de 2020 y está previsto que se lance para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Sin embargo, a pesar de llegar a todas las plataformas, Legado de Hogwarts siempre ha tenido una conexión más fuerte con PlayStation. El tráiler de revelación inicial se estrenó en un evento de PlayStation State of Play. En marzo, el juego incluso obtuvo una exhibición dedicada de State of Play que mostró el juego por primera vez.

VÍDEO DEL DÍA

Con la comercialización que Legado de Hogwarts ha comenzado a trabajar con PlayStation, parece que el desarrollador está usando DualSense para garantizar que la versión de PS5 sea aún más inmersiva que otras consolas, una tendencia que podría continuar para lo que parece ser una Legado de Hogwarts trilogía. Legado de Hogwarts utilizará características de DualSense como la barra de luces, retroalimentación háptica y disparadores adaptables. Estas características se adaptarán según los hechizos que esté lanzando el jugador.

En Hogwarts Legacy, PlayStation 5 DualSense se convierte en una varita mágica

La barra de luz del DualSense es una de las características del controlador que se utiliza para la versión PS5 de Legado de Hogwarts. A medida que el jugador lanza hechizos, las luces de DualSense cambiarán para reflejar el color del hechizo que se está lanzando. Cuando no esté en combate, la barra de luz del jugador reflejará la casa de Hogwarts en la que se encuentra. Por ejemplo, si el jugador está en Gryffindor, la barra de luz del DualSense será escarlata y dorada cuando no se estén lanzando hechizos.

Además, la retroalimentación háptica y los disparadores adaptables de DualSense permiten a los jugadores sentir el peso de los hechizos que lanzan. Estos efectos están aislados en el lado derecho del controlador, lo que sumerge a los jugadores diestros, pero genera preocupaciones de que en PS5, Legado de Hogwarts castiga a los jugadores zurdos. En el lado derecho, los jugadores sentirán resistencia al lanzar hechizos, un efecto que será especialmente evidente cuando se carga un hechizo particularmente poderoso o cuando se usa un hechizo defensivo donde se absorbe el daño.

En PlayStation 5, Legado de Hogwarts puede ser uno de los juegos de terceros más ambiciosos en lo que respecta a la utilización del controlador DualSense. Los hechizos de los jugadores y los colores de la casa iluminan la barra de luz del controlador, y los activadores adaptables y la retroalimentación háptica hacen que los jugadores sientan cada hechizo que lanzan. En general, parece que PlayStation 5 será el lugar más inmersivo para jugar Legado de Hogwarts cuando se lance en el invierno de 2022.




Source link