Femenil EspañaFutbol

El Sevilla quiere reforzarse con 'medio' Atlético

El Atlético de Madrid Femenino prepara una profunda renovación en su plantilla. Si hace un par de semanas fueron Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri las que se despidieron del club rojiblanco y de su afición con todos los honores, como leyendas, este jueves llegó la confirmación de que Lindahl, Deyna Castellanos y Tounkara tampoco van a continuar en el conjunto colchonero.

Seis jugadoras importantes (de momento) dejan el Atlético, por lo que la reestructuración es obligada. Y hay un equipo español que quiere aprovecharse de esta situación. Se trata del Sevilla, que quiere dar un paso adelante el curso que viene para pelear en la zona alta del campeonato.

Para ello se fijó primero en Amanda Sampedro. Carácter y calidad en el centro del campo. La eterna capitana del Atlético, del que nunca hubiese querido despedirse, está muy cerca de convertirse en futbolista del Sevilla para las dos próximas temporadas. Y puede no ser la única. 

Porque desde la capital hispalense también han llamado a Silvia Meseguer y a Tounkara. La primera tenía previsto retirarse para dedicarse a su profesión, ser doctora, pero finalmente jugará una temporada más. Y  el Sevilla no quiere dejar pasar la ocasión.

Respecto a la central francesa, también cuenta con una propuesta de las andaluzas y la está valorando seriamente, pues quería seguir en España y el proyecto que quiere conformar el Sevilla para dar ese anhelado salto es visto con muy buenos ojos por la defensa gala.

EL CITY QUIERE A DEYNA

Por otro lado, Deyna Castellanos podría acompañar a Laia Aleixandri en su aventura inglesa. El Manchester City también quiere a la internacional venezolana.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba