Anillo de Elden multitud de jefes brindan diferentes niveles de desafíos para los jugadores según el estilo de juego, la pura suerte y otros factores, pero cada jefe en el juego es probablemente una pelea favorita para alguien. Para Anillo de Elden El propio creador Hidetaka Miyazaki tiene tres jefes en mente que se destacan como sus favoritos: Starscourge Radahn, Godrick the Grafted y Rykard, Lord of Blasphemy. Miyazaki compartió algo de contexto para que al menos uno de estos jefes sea su favorito y también proporcionó una anécdota interesante sobre la configuración en torno al jefe.
los Anillo de Elden Los comentarios del creador sobre sus jefes favoritos se compartieron en una entrevista en Xbox Wire Japón. Una de las preguntas que se le hizo a Miyazaki fue sobre qué jefes en Anillo de Elden se destacó como sus favoritos. Alinearse con muchos Anillo de Elden jugadores en su decisión, dijo que Radahn era su jefe número uno.
“Es fascinante como personaje, y me gusta la situación del festival Radahn”, dijo Miyazaki a través de un Traducción DeepL.
Miyazaki continuó hablando no solo sobre el jefe, sino también sobre los jugadores del Festival Radahn en los que deben “participar” para luchar contra el jefe. Este festival hizo que la pelea del jefe no fuera solo un encuentro aleatorio en el que una criatura cae para obstruir tu camino, sino que lo convirtió en una pelea organizada y animada donde la gente de las Tierras Intermedias se reunió para enfrentarse a Radahn.
Miyazaki dijo que quería que hubiera una “sensación literal de festival y exuberancia, así como tristeza” en torno al festival. Agregó que se rieron de la idea cuando se lanzó por primera vez.
Más allá de Radahn, dijo que sus subcampeones tendrían que ser Godrick y Rykard. Godrick demostró ser bastante difícil tanto para los recién llegados como para los veteranos de FromSoftware, mientras que Rykard era un jefe de dos partes particularmente retorcido que primero requería que los jugadores derrotaran a la Serpiente Devoradora de Dios antes de que se revelara su verdadera forma.
No sorprende que Radahn sea el favorito de muchos dado su atractivo temático, por lo que tampoco sorprende que Miyazaki también favorezca al jefe. Los jefes en los juegos de FromSoftware suelen ser experiencias en solitario, excepto por cualquier NPC o convocatoria de jugador que solicite, pero incluso entonces, la ayuda suele ser escasa. La idea de tener múltiples invocaciones ilimitadas para crear un grupo heterogéneo de guerreros que se apresuraban contra un ser monstruoso era completamente nueva para FromSoftware. Incluso si el estilo cinematográfico se desvaneció después de la primera o segunda muerte, el atractivo de Radahn sigue siendo evidente.
Miyazaki ha dicho antes cuál era su jefe favorito a lo largo de todos sus juegos. No mencionó a Radahn usurpando ese lugar en la publicación de Xbox Wire, así que tal vez su Las almas del demonio La creación sigue siendo su favorito en general.
Source link