El nuevo filtro Shook de Snapchat que les da a los usuarios ojos grandes se está volviendo viral. Aquí se explica cómo encontrarlo y usarlo en otras aplicaciones como TikTok e Instagram.
Algunos filtros en Tik Tok y Snapchat tienden a volverse muy populares por un corto período de tiempo, y un filtro que actualmente es tendencia es el filtro Shook. La base de usuarios de TikTok e Instagram es mucho mayor que la de Snapchat, pero algunos usuarios tienden a usar las tres aplicaciones. Esta es la razón por la que el contenido viral, especialmente los videos centrados en filtros, a menudo llega a todas las plataformas.
No se puede negar que Snapchat es conocido por crear algunos de los mejores lentes y filtros. Un buen ejemplo es el filtro de cara de llanto de Snapchat, que les da a los usuarios una cara de tristeza muy real y se usa para crear contenido divertido. El filtro Shook es otro filtro reciente que se ha puesto de moda. Si bien el filtro no se puede usar en TikTok o Instagram, hay una manera de crear un video con el filtro en Snapchat y subirlo a estas plataformas.
Para usar el filtro Shook, los usuarios primero necesitarán una cuenta de Snapchat y asegurarse de que la aplicación esté descargada en sus dispositivos. Desde allí, abra la aplicación y toque el botón de búsqueda en la esquina superior izquierda. En la barra de búsqueda, escriba “Sacudió“. Deberían aparecer algunas opciones de lentes debajo de ‘Resultados principales‘. Haga clic en la lente Shook creada por Snapchat. Alternativamente, haga clic en este enlace que debería abrir el filtro en la aplicación. Si la lente no aparece en los resultados de búsqueda o el enlace no funciona, es posible que la aplicación Snapchat requiera una actualización. La lente Shook crea una expresión de asombro exagerada en la cara del usuario, con cejas levantadas y ojos grandes/ojos saltones.
Cómo obtener el filtro Shook en TikTok
Dentro de Snapchat, los usuarios pueden elegir tomar una foto o capturar un video de ellos mismos o de sus amigos con el filtro Shook. Una vez hecho esto, envíe el complemento a un amigo o publíquelo en Historias, si el objetivo es usar el filtro solo en Snapchat. Si los usuarios quieren compartir el video en TikTok o incluso en Instagram, deberán tocar el botón de descarga en la parte inferior de la pantalla. El video ahora se guardará en la galería del teléfono.
Desde aquí, todo lo que los usuarios deben hacer es cargar el video en la plataforma que elijan. En TikTok, abra la aplicación y toque el botón ‘+’ en la parte inferior de la pantalla. Seleccione el video de la galería, agregue sonidos y efectos adicionales si es necesario y cargue el video. En Instagram, deslice hacia la derecha desde la pantalla de inicio, seleccione ‘Correo‘ o ‘Historia‘, y elija el video grabado de la galería para cargarlo. El video también se puede compartir en cualquier otra red social o aplicación de mensajería instantánea de su elección. Si bien este método requiere un poco de solución, es una forma infalible para que los usuarios utilicen el filtro Shook original de Snapchat en Tik Tok o cualquier otra aplicación donde tengan más amigos o seguidores.
Fuente: Snapchat