La humillación de los Vengadores de Venom en realidad le da una ventaja de combate única

La humillación de los Vengadores de Venom en realidad le da una ventaja de combate única

El ex Venom acaba de descubrir que no se reconoce su tiempo en los Vengadores, pero este desaire en realidad le da una ventaja sobre algunos villanos importantes.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Vengadores salvajes #1!

En el Universo Marvel, se considera un gran honor ser un Vengadorpero a pesar de servir como uno de los héroes más poderosos de la Tierra, Veneno acaba de recibir el último desaire. Irónicamente, sin embargo, podría darle una gran ventaja en el futuro.

Después de que Eddie Brock dejó el simbionte Venom, fue capturado y retenido por los militares. Por esta época, Flash Thompson quería enmendar sus años como matón y se unió al ejército. Desafortunadamente, estuvo involucrado en un accidente en el que perdió ambas piernas. Al detectar una oportunidad, los militares le ofrecieron a Flash la oportunidad de usar el simbionte Venom para siempre. Se convirtió en un héroe conocido como el Agente Venom, y su héroe, el Capitán América, le pidió un gran honor en su vida para unirse a los Vengadores Secretos.

VÍDEO DEL DÍA

Más tarde, Eddie perdería el simbionte Venom, pero finalmente tomó su número opuesto, convirtiéndose en el Agente Anti-Venom. Su última aparición en Vengadores salvajes # 1, que fue escrito por David Pepose y dibujado por Carlos Magno, hace que el agente Anti-Venom se encuentre con el cyborg asesino Deathlok. Los Deathloks están conectados a lo largo del tiempo y el espacio, manteniendo una base de datos exhaustiva de toda la historia. Sin embargo, al revisar sus registros internos, Deathlok no ve evidencia de que Flash haya sido miembro de los Vengadores. Lamentablemente para el antiguo Venom, esto tiene sentido. Los Vengadores secretos se mantuvieron fuera de los libros, por lo que mientras sirvió, aparentemente no obtuvo ningún crédito oficial como uno de los héroes más poderosos de la Tierra.

Pero esta situación única en realidad puede ser beneficiosa. Para los viajeros del tiempo y las inteligencias artificiales que tienen acceso a los expedientes de los Vengadores, pueden buscar las fortalezas y debilidades de cada miembro para enfrentarlos adecuadamente en la batalla. Pero para alguien como Anti-Venom, que tiene vulnerabilidades bastante definitivas, podría ser útil no estar en este tipo de lista. Mientras que otros Vengadores conocidos tendrían esta información fácilmente accesible, Anti-Venom tiene la ventaja de ser esencialmente una sorpresa para sus enemigos.

Esta no es una pequeña ventaja dado que los villanos más amenazantes de los Vengadores a menudo los atacan específicamente debido a su membresía en el equipo. Ultrón fue programado accidentalmente para odiar específicamente a los Vengadores, mientras que Kang considera que es una marca de honor luchar contra los Héroes más poderosos de la Tierra en diferentes períodos de tiempo. Del mismo modo, hay muchas amenazas alienígenas que mantienen un registro de los Vengadores mientras pasan por alto a los otros héroes de la Tierra y eventos como Reino oscuro mostrar que es posible que los villanos secuestren los propios archivos del equipo. Anti-Venom logra evitar este escrutinio y selección, siendo esencialmente un secreto para muchos villanos de los Vengadores.

Aunque probablemente sea difícil para Flash saber que su estado como Avenger nunca se conocerá públicamente, como militar, también podrá comprender que es lo mejor. Cuando originalmente era el Agente Venom, Flash trabajaba en las sombras fuera de la vista del público. Probablemente por eso el Capitán América lo eligió como miembro de los Vengadores Secretos. Flash entiende que su heroísmo está destinado a hacer el trabajo y no a darle gloria personal. Entonces, aunque a Flash le encantaría el honor y la designación de ser un Vengadorcomo ambos Veneno y Anti-Venom está perfectamente ubicado para beneficiarse del secreto.

Vengadores salvajes # 1 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link