Las mejores películas clásicas de culto con una puntuación baja en Rotten Tomatoes

Las mejores películas clásicas de culto con una puntuación baja en Rotten Tomatoes

El público está más que feliz por la secuela del amado clásico de culto de Halloween, Hocus Pocus. Con la fecha de lanzamiento fijada para el 30 de septiembre, definitivamente ha comenzado la cuenta regresiva hasta que las hermanas Sanderson vuelen nuevamente por el cielo nocturno. Sin embargo, mientras Hocus Pocus se ha convertido en un favorito del hogar, su Tomates podridos puntuación ha dejado algo que desear.

De vez en cuando, una película impresionará a los fanáticos, pero fracasará cuando los críticos la revisen. Termina con una puntuación baja en sitios como Tomates podridos mientras acumula seguidores de culto a pesar de su puntaje, y la gente todavía lo sigue viendo años después.

VÍDEO DEL DÍA

Tomado (2008) – 59%

Tomado es una gran película de acción con algunas escenas de acción increíbles. La trama sigue a un hombre que debe hacer todo lo posible para salvar a su hija, que ha sido secuestrada por una red de traficantes sexuales mientras ella estaba de vacaciones en París.

Muchos críticos se quejan de que, como película de acción, no es lo suficientemente convincente ni realista. Como dijo un crítico: “Las secuencias de acción comienzan muy bien, pero luego van demasiado lejos del límite de la credibilidad”. Sin embargo, cuando se ve una película de acción, uno rara vez espera que sea realista, y el puntaje de audiencia del 85 % demuestra que la gente disfrutó esta película más que sus críticos.

El club de las primeras esposas (1996) – 50%

Esta comedia romántica tiene un elenco principal estelar de Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler y sigue a tres mujeres divorciadas que buscan venganza por haber sido abandonadas por sus maridos por mujeres más jóvenes. Sin embargo, el elenco no es la manzana de la discordia: es el guión con el que los críticos tienen problemas.

El club de las primeras esposas podría no ser el cine feminista cumbre que pretende ser. A veces es tonta, pero a menudo inteligente y atrevida, y el trío cómico de actrices es el punto culminante de la película. Sin embargo, es un clásico de culto que muchas personas han visto al menos una vez, ya sea a través de reposiciones en televisión o a través de servicios de transmisión.

Las vacaciones (2006) – 50%

Las vacaciones es uno de los clásicos navideños que millones de personas miran cada año. Es nostálgico y esperanzador y, a menudo, justo lo que la gente necesita en la temporada en que muchos se sienten solos y tristes.

Pero la película no impresionó a los críticos, a pesar de un elenco estelar. El consenso es que es predecible y trillado, a pesar de que la mayoría de las comedias románticas lo son, incluso más aquellas que se desarrollan en la temporada navideña. A veces, la previsibilidad no es el peor rasgo de una película, y esta es divertida y agradable, y está en camino de convertirse en un verdadero clásico navideño.

El regreso de la momia (2001) – 47%

Hubo un tiempo en que La momia tampoco tuvo una gran puntuación, aunque ahora apenas está en la categoría de fresco. Pero su continuación, la momia regresano ha compartido la buena suerte y se quedó en la podrida a pesar de ser un clásico.

Aunque esta película es tan entretenida como la primera, los críticos sienten que podría haber sido compensada en exceso por el triple de efectos especiales que su predecesora. Esto puede ser cierto, pero esta no es una película que se tome a sí misma demasiado en serio y solo debe disfrutarse sin ser analizada en exceso.

Tesoro Nacional (2004) – 46%

Parece que hay dos tipos de personas: los que necesitan que cada detalle de una película sea probable y plausible, y los que simplemente disfrutan de las películas por lo que están destinadas a ser. Entretenimiento.

Mientras que la trama de Tesoro Nacional es ridículo y altamente improbable, está bien pensado y es atractivo para su audiencia. Es una de esas películas de aventuras que son un elemento básico en todos los hogares y los fanáticos nunca se cansan de verla. Tiene un puntaje de audiencia del 76%, lo que significa que a alguien le gustó, pero no fueron los críticos.

Chicos malos (1995) – 42%

Para aquellos que crecieron en los años 90, Chicos malos fue un elemento básico icónico en el género de películas de acción. Sin embargo, en lugar de las escenas de acción secas e ininterrumpidas, ofrece una historia ingeniosa con escenas divertidas en el medio para asegurarse de que nadie se aburra mientras la ve.

Pero esto es exactamente lo que pareció molestar a los críticos, ya que uno de ellos dijo que la violencia estaba “diluida por bromas banales”. Pero las bromas son exactamente lo que separa a esta película de cualquier otra película de acción, incluso si fue el debut como director de Bay y todavía estaba encontrando su equilibrio.

Hocus Pocus (1993) – 38%

Hocus Pocus es quizás la prueba de que los críticos no siempre saben lo que están haciendo. No pretende ser una obra maestra cinematográfica, pero logra su objetivo en su totalidad. Su objetivo es ser un entretenimiento familiar con temática de Halloween, y llega a todos los puntos dulces.

Es una tontería y, a veces, carece de buen ritmo, pero tiene una de las brujas cinematográficas más poderosas de todos los tiempos, y no hay duda de que esta película es un elemento básico en muchos hogares y que la gente la vuelve a ver cada Halloween con alegría.

Armagedón (1998) – 38%

Incluso para los no amantes del género, Armagedón es entretenido ya que tiene algo para todos. Si la trama de salvar el mundo no convence a alguien, siempre hay una linda trama secundaria romántica que se puede disfrutar o una conexión padre-hija que Bruce Willis y Liv Tyler retratan a la perfección.

La historia en sí está llena de adrenalina e ingenio. Los fuertes lazos construidos entre los personajes son la razón por la cual el fin del mundo cercano golpea mucho más fuerte.

Hermano oso (2003) – 37%

Hermano Oso tal vez no es un Disney alimento básico que es más famoso. Sin embargo, la trama tiene una gran moraleja y la banda sonora es una de las mejores que ha producido Disney hasta la fecha. Las canciones son pegadizas y edificantes, y uno se pregunta por qué esta película animada no recibió más atención cuando se estrenó.

La historia puede ser predecible y cursi, lo que realmente no es una película para niños, pero es una historia encantadora sobre la familia, el amor y la tolerancia. Puede que no sea la mejor película animada de Disney, pero sigue siendo una de las que disfruta la mayoría de la audiencia prevista y a los fanáticos les encantaría verla como una película de acción en vivo.

Magia práctica (1998) – 23%

Esta comedia/drama romántico es un elemento básico popular de Halloween para niños y adultos. La historia de dos hermanas brujas que se dan cuenta de la importancia de la familia podría reciclarse, pero que mataron accidentalmente al novio de Gilly y luego lo trajeron de regreso solo para matarlo nuevamente no parece algo que se haya hecho antes.

El final es quizás un poco predecible, pero el amor fraternal venciendo y rompiendo la maldición en lugar del amor romántico es un concepto nuevo y merece más reconocimiento. Las actuaciones de Nicole Kidman, Sandra Bullock y Goran Visnjic también son notables y esta es una película divertida para ver todos los años mientras las hojas se vuelven rojas. Magia Práctica es un verdadero clásico de otoño/Halloween para desempolvar en octubre y una de las mejores películas de brujas jamás realizadas.




Source link