TV

RHOBH: Teddi Mellencamp y Lisa Vanderpump hacen las paces después de la pelea

Las ex estrellas de RHOBH, Teddi Mellencamp y Lisa Vanderpump, analizan su enemistad en ‘Puppygate’. Finalmente hacen las paces después de años de lucha.

ex estrellas de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Teddi Mellencamp y Lisa Vanderpump finalmente han reparado su enemistad de años. Cuando Teddi se unió a RHOBH en la temporada 8, ella y Lisa rápidamente formaron un vínculo. Lisa, que era una OG del programa, tomó a Teddi bajo su ala y, a menudo, la cuidó. Teddi también formó una fuerte amistad con Kyle Richards, quien fue otro OG de RHOBH y había sido amiga de Lisa durante años.

En RHOBH temporada 10, Teddi se encontró en medio de la «Puerta de cachorros» drama entre Lisa y Dorit Kemsley. Dorit había adoptado un perro del centro de rescate de Lisa, pero lo regaló cuando mordió a su hija. El perro terminó siendo enviado a un refugio, que los empleados de Lisa habían rastreado a través del microchip del perro. Lisa afirmó que no quería hablar de eso para no hacer que Dorit se viera mal, pero según Teddi, Lisa la tendió una trampa cuando uno de sus empleados lo discutió en cámara. Tanto Teddi como Lisa parecían culpables de intentar derribar a Dorit, y su amistad terminó después de que Lisa se fue. RHOBH.

VÍDEO DEL DÍA

Han pasado años desde “Puerta de cachorros,” y Lisa y Teddi nunca pudieron resolver sus diferencias hasta ahora. En una reciente Dos T en una vaina episodio, Teddi compartió cómo finalmente pudo hablar con Lisa durante una fiesta en el bar de Lisa, TomTom. Al entrar, Teddi vio al esposo de Lisa, Ken Todd, y le preguntó si era un “buena idea para tratar de limpiar el aire,” a lo que dijo, «Sí.» Teddi compartió que ella y Lisa «pasé por eso», y habló de todo, desde RHOBH temporada 10 que podría haberse discutido en la reunión. Teddi continuó diciendo que Lisa estaba «encima de eso» y que los empleados involucrados en el «Puerta de cachorros» el drama ya no le funciono asi que todo fue «agua bajo el puente.»

1642719022 388 Amas de casa reales 10 peleas mas grandes cuando los.5

Teddi mencionó que el mayor problema de Lisa con ella fue cuando dijo que no creía que la trajeran de vuelta. RHOBH. Sin embargo, la respuesta de Teddi fue que ella había dicho lo mismo sobre sí misma, así que no era nada «irrespetuoso» hacia Lisa. Ella cree que la declaración hirió el ego de Lisa, aunque no cree que la Reglas de la bomba de Vander star tiene intenciones de regresar como ama de casa. Teddi compartió que en general fue una conversación agradable y se fueron en términos amistosos.

Teddi invitó a Lisa a ser invitada en Dos T en una vainaa lo que Lisa respondió riéndose. RHOBH a los fanáticos les encantaría que Lisa y Teddi se reunieran en el podcast, ya que parece que las posibilidades de que vuelvan a ser amas de casa son escasas. Desde el «Puerta de cachorros» incidente, Lisa se ha distanciado de las amas de casa Lisa Rinna, Kyle y Dorit. Quizas un dia Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills las estrellas tomarán la iniciativa de Teddi y harán las paces con Lisa.

Fuente: Two T’s In A Pod/Apple Podcasts




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba