Aunque Black Widow ha demostrado ser un miembro valioso de los Vengadores, una misión demuestra que ella y otros héroes sin poderes no son respetados.
Incluso después Viuda negra ha demostrado una y otra vez que es un miembro insustituible de la Vengadoresparece que los superhéroes del equipo todavía no valoran las dificultades que ella y otros miembros sin superpoderes tienen que soportar, y una divertida misión de fondo lo demuestra.
Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, era parte del programa “Black Widow Ops” dirigido y financiado por la URSS, que era un programa diseñado para convertir a las niñas en asesinas de élite mediante un entrenamiento brutal. Black Widow se convirtió rápidamente en la principal agente del programa, y sus habilidades se pusieron a prueba cuando la enviaron a derrotar a los Vengadores. Sin embargo, en lugar de destruirlos, Black Widow se unió a ellos, demostrando con cada misión lo esencial que era para el equipo a pesar de no tener superpoderes.
En capitana maravilla #7 por Kelly Thompson y Annapaola Martello, Black Widow está trabajando con Doctor Strange y Captain Marvel en una misión para derrotar a Enchantress y su ejército de muertos vivientes durante el épico evento cruzado. La guerra de los reinos. En el número anterior, Black Widow tuvo una visión sobre cómo ella y sus compañeros Vengadores detendrían a Enchantress, y dependía de que los tres estuvieran en un lugar específico en un momento específico. Entonces, se abrieron paso a través de la selva amazónica para llegar allí, deteniéndose y acampando en el camino, ya que estaba a una distancia significativa de su ubicación actual. Una noche durante su viaje, Black Widow partió sola para recolectar leña y algo para comer mientras el Capitán Marvel y el Doctor Strange estaban sentados alrededor de la fogata discutiendo un plan de ataque. Mientras los dos héroes con superpoderes hablaban, se mostró a Black Widow en el fondo luchando contra un cocodrilo, incluso siendo arrastrada bajo el agua durante un rato durante la pelea, y Strange y Danvers ni siquiera notaron su lucha que amenazaba la vida.
Los héroes todopoderosos estaban tan ocupados discutiendo cómo derrotar a Enchantress y salvar la Tierra de los Elfos Oscuros invasores que ni siquiera consideraron los peligros reales del Amazonas para alguien más susceptible a ellos. El Capitán Marvel y el Doctor Strange no considerarían algo tan trivial como un cocodrilo como un peligro mortal porque son dos de los héroes más poderosos del Universo Marvel, pero para un humano normal como Black Widow, un ataque de cocodrilo podría haberlo hecho muy bien. costarle la vida.
Tiempo Viuda negra es una asesina muy hábil, no es invulnerable a las amenazas muy reales de la naturaleza, algo que el Doctor Strange, el Capitán Marvel y la mayoría de los otros miembros de los Vengadores no considerarían peligroso en absoluto, lo que demuestra que el no poder héroes en el Vengadores no son respetados ya que los desafíos que tienen que soportar parecen insignificantes para aquellos con superpoderes.