10 reinicios que vienen en 2019

2019 está finalmente aquí, y nuestra resolución de año nuevo? Para ver más películas, por supuesto! También, para dejar de mordernos las uñas y dejar de estar hasta las 3 AM. comprar cosas que no necesitamos de Amazon, pero eso no es ni aquí ni allá. De todos modos, queremos ver más reinicios, y parece que este va a ser el año para ellos.

Relacionados: 12 reinicios de películas que dañaron sus franquicias (13 que las salvaron)

Ahora, algunas personas lo han tenido hasta aquí con los remakes, y vemos totalmente de dónde vienen. Pero, mientras esta tendencia de remake continúe, podemos disfrutarla, ¿no? Echemos un vistazo a estos diez reinicios que salen en 2019 que todos tenemos que esperar. Prepárate para ser alimentado!

10. La familia Addams


La familia Addams está de vuelta, y están, uh … bueno, íbamos a decir "mejor que nunca", pero eso no es estrictamente cierto porque, vamos La familia Addams ¡Siempre ha sido increíble! ¿Quién no ama a Gómez, Morticia, Wednesday y Pugsley? Su negatividad, cinismo y, lo que es más importante, un afecto eterno entre ellos, es lo último en #FamilyGoals.

Estamos muy emocionados de que la franquicia se reinicie porque esta generación necesita desesperadamente algo de calidad. La familia Addams El contenido y la última entrega de la serie, una película animada que llegará a los cines el 18 de octubre de 2019, seguramente satisfará. Ponte al día con esta familia deliciosamente morbosa en la última película, protagonizada por Oscar Isaacs (Estrella Wars), Charlize Theron (Mad Max: Fury Road), y Finn Wolfhard (Cosas extrañas).

9. El Rey León


El Rey León Trailer Simba Presentado

Disney realmente está haciendo todo lo posible en 2019 en términos de remakes de acción en vivo. ¡Hay tantos! Y, como fanáticos de Disney, tenemos el deber de ver a cada uno de ellos, no solo una, sino varias veces. Si pasamos algún tiempo fuera de una sala de cine en 2019, nos sorprenderemos.

Sabemos, sabemos, casi parece blasfemo ver una nueva versión de este clásico animado de los 90, pero el nuevo El rey León Promete cumplir con todos los puntajes. Desde los impresionantes efectos CGI hasta la alineación estelar de estrellas, Donald Glover (Comunidad), Seth Rogen (El artista del desastre), y Beyoncé, solo por mencionar algunos, vamos a estar allí cuando llegue a los cines el 19 de julio.

RELACIONADO: El rey león: Elton John y Beyoncé grabando una nueva canción

8. Eje


La presencia de la pantalla de Samuel L. Jackson es insuperable. Si alguien hiciera una película de él, como, esperando en el consultorio de un médico durante dos horas y media, o algo similar aburrido, todavía pagaríamos para verlo. El es solo ese bueno.

Es por eso Los Vengadores La estrella fue una gran elección para este reinicio. En Eje, que llega a los cines el 14 de junio, Samuel L. Jackson interpreta al hijo de Shaft, también conocido como John Shaft II, un experto en ciberseguridad que se une a su padre para descubrir los secretos detrás de la muerte de su BFF. Lleno de acción y Aventura (habríamos sido felices con uno u otro, pero tener ambos es algo inaudito), esta es una garantía para mantenerte al borde de tu asiento.

RELACIONADOS: Samuel L. Jackson Entrevista: Increíbles 2

7. mascota semataria


El original Mascota semataria La película, basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, salió a la venta en 1989 y dio miedo. No podemos imaginar lo molesto que será en el reinicio, con todos los efectos especiales de los pantalones elegantes y qué no. No podemos esperar a llorar por nuestras mamás con miedo.

Mascota semataria sigue la historia de la familia Creed, que se muda de la gran ciudad a una casa en el país. Pronto se enteran de que el cementerio de mascotas cercano se construyó en un antiguo cementerio. Las cosas se ponen feas cuando los Credos entierran a su gato familiar en el cementerio y vuelve a la vida. Eso, uh … sí, eso es un poco extraño. Saliendo el 5 de abril, no te pierdas este clásico de Stephen King.

6. Aladdin


Es 2019, la gente. Entonces, ¿por qué diablos todavía no tenemos alfombras voladoras, eh? Suspiro. Oh, bueno, parece que tendremos que satisfacernos con la acción en vivo Aladdin rehacer. Pero, hey, ¿sabes qué? ¡Eso suena como un intercambio justo para nosotros!

Disney's Aladdin el reinicio llega a los cines el 24 de mayo, y podemos decir que será totalmente asombroso basado en lo que sigue arriba. Demonios, este remake valdrá la pena verlo solo para ver a Will Smith como Genio. También protagonizada por Mena Masud (Jack Ryan de Tom Clancy) como Aladdin, Naomi Scott (Guardabosques) como Jasmine y Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, comience a limpiar su agenda ahora, gente, porque no querrá perderse Aladdin!

RELACIONADO: El escritor original de Aladdin arruina a Disney con una nueva versión de Live-Action

5. rencor


Ju-On The Grudge película

¿Sabes que? Las tres últimas películas en los Resentimiento La serie realmente no nos ha dejado tan marcados como nos hubiera gustado. Todavía estamos demasiado sanos, creemos que vamos a necesitar otro de estos cachorros para realmente dejarnos desquidados. Y parece que 2019 nos concederá ese deseo el 21 de junio.

En Resentimiento, una casa está perseguida por un espíritu maligno que maldice a los que entran en la casa y los mata uno por uno. No es lindo. Probablemente llorarás. Incluso podrías mojarte los pantalones, es difícil decirlo. Pero, si eres como nosotros y disfrutas de un buen susto, entonces no te pierdas esta última entrega en la popular franquicia de películas de terror.

RELACIONADO: La insidiosa estrella Lin Shaye pide rencorosa su película más aterradora hasta el momento

4. Men In Black: Internacional


Cuando piensas en todas las películas queridas que los cineastas podrían elegir para reiniciar, Hombres de negro Es realmente una obviedad. Tommy Lee Jones y Will Smith hicieron estas películas totalmente, pero estamos felices de ver a la franquicia reaparecer con los talentosos actores Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Mundo occidental).

En este reinicio, que estará en los cines el 24 de junio, el Agente H y el Agente M entregan su equipo de caza extranjero para abrir una cadena de tiendas minoristas de ropa, y … no, espera, mal H y M. En lugar de lanzando su propia tienda de ropa, los dos agentes se unen a su súper cool, tecnología de lucha alienígena para derribar criaturas espaciales empeñadas en causar estragos en la tierra.

3. Dumbo


Poniendo en vivo la acción de Disney. Dumbo ¿Remake en manos del director Tim Burton? No sabemos quién aprobó esa decisión, pero nos gustaría darles la mano. Desde La pesadilla antes de Navidad a Alicia en el país de las MaravillasTim Burton ha demostrado una y otra vez que es un mago cuando se trata de contar historias. Tal vez sea cursi, pero las películas del hombre son mágicas.

2. Juego de niños


Chucky de Childs Play reiniciar

¡Oh, Chucky, pequeña mariquita de demonio! Esta franquicia se lanzó por primera vez en 1988, y actualmente tiene siete películas en su haber (ocho, si cuenta esta última entrega). Cada película se centra en una muñeca pelirroja de aspecto desconcertante con el alma de un asesino en serie dentro de ella, cortesía de un ritual vudú.

En Juego de niños, que se estrenará el 21 de junio, Aubrey Plaza (Parques y Recreación) interpreta a Karen Barclay, una madre que le da a su hijo, Andy (Gabriel Bateman), una muñeca para su cumpleaños. ¿Qué tipo de muñeca, te preguntarás? Podría ser una Barbie, o una linda muñeca American Girl, ¿verdad? Pero no lo es. Es Chucky, pero probablemente ya lo adivinaste.

1. Pokémon Detective Pikachu


Detective Pikachu Taxi Cab

Oye, ¿recuerdas cómo todo el mundo le rogó a los cineastas que hicieran una película sobre un Pokémon para resolver el crimen no hace mucho? Sí, nosotros tampoco, pero Pokémon: Detective Pikachu, un reinicio de la Pokemon La franquicia, todavía suena como si fuera un buen momento. Ryan Reynolds expresa al detective del título, después de todo, ¿y quién no ama a Deadpool?

La película sigue a Tim Goodman (juez Smith), de 21 años, cuyo padre, Harry (Paul Kitson), desaparece. Para rastrearlo nuevamente, Tim debe asociarse con el ex compañero de Harry, el detective Pikachu, para juntar las pistas que Harry dejó atrás. También protagonizada por Bill Nighy (Harry potter), Kathryn Newman (Sobrenatural) y Ken Watanbe (Godzilla) Pokémon: Detective Pikachu llega a los cines el 10 de mayo.

Siguiente: Las 50 películas más anticipadas de 2019 de Rant de pantalla


Todo el mejor anime en Netflix ahora mismo


Source link