Exclusivo: mientras promociona su última película, Gwendoline Christie habla sobre un posible regreso al papel de Brienne de Game of Thrones.
Gwendoline Christie habla sobre su experiencia jugando Game of Thrones‘ Brienne y si alguna vez volvería al papel. Basado en George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego serie de libros, HBO Game of Thrones se desarrolló entre 2011 y 2019. Christie hizo su debut como Brienne de House Tarth en el episodio de la temporada 2 “What Is Dead May Never Die” antes de aparecer en 41 episodios hasta el final de la serie. Con 6’3”, el personaje de Christie no solo es una figura imponente en Westeros, sino también importante, gracias a un juramento hecho a Catelyn Stark y su influencia en Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Su nobleza hace que Brienne se convierta en la primera mujer caballero de los Siete Reinos. Tras la ascensión de Bran “el Roto” como Rey de los Seis Reinos, Brienne es nombrada nueva Lord Comandante de la Guardia Real en Game of Thrones‘ final.
Siguiendo Game of Thrones‘ temporada final increíblemente divisiva, HBO anunció que se estaban desarrollando varias precuelas. Estos espectáculos incluyen, entre otros, los de este año Casa del Dragón y el título de trabajo Cuentos de Dunk y Egg, 9 viajes, fondo de pulgasy 10.000 barcos. Recientemente, se conoció la noticia de que HBO estaba discutiendo su primer Game of Thrones secuela de la serie sobre Jon Snow, con Kit Harington adjunto para repetir su papel, lo que ha llevado a los fanáticos a preguntarse qué otros sobrevivientes Game of Thrones Los personajes podrían volver a la pequeña pantalla.
En una entrevista exclusiva con promover Flujo Gourmet, Christie habló sobre Brienne de Tarth. Mientras hablaba de cómo se relacionaba con ella Game of Thrones personaje, y cómo continúa buscando papeles que la “enciendan”, se le preguntó a Christie si alguna vez regresaría a Westeros. Lea lo que ella tenía que decir a continuación:
“Es tan divertido, ¿no? Porque siempre estaré increíblemente agradecido por la oportunidad de interpretar a Brienne of Tarth. Amo mucho al personaje y surgió en un momento de mi vida, es algo que nunca había sucedido antes, y es que leí un personaje que realmente me habló y habló sobre algunas de mis experiencias y las experiencias de mis amigos que sentí que no estaban siendo explorados en la televisión o en los principales medios de comunicación”.
“Y lo que me encanta ahora es que estas oportunidades, como con mi proyecto miércoles con Tim Burton, tener la oportunidad de que te den estos papeles como Jan Stevens, que sienten que te encienden. Y amaba tanto a Brienne. Yo también como actor, realmente quería la oportunidad de hacer cosas diferentes. Entonces, Jan Stevens es glorioso, creo que siempre estaría feliz de volver a visitar a Brienne, pero tendremos que ver. Tendremos que ver. No podría estar más feliz de estar haciendo cosas muy, muy diferentes. Me encanta seguir adelante. Realmente me encanta seguir adelante. Y espero seguir trabajando en lo que hago y ser lo mejor posible. Y para los que me rodean”.
Similar a tantos otros que protagonizaron Game of Thrones—de Harington a Emilia Clarke— la carrera de Christie cambió para siempre cuando fue elegida para la revolucionaria serie de fantasía de HBO. Además de Flujo Gourmet y anotando papeles en franquicias como Los juegos del hambre y de Disney/Lucasfilm Guerra de las Galaxiasahora está lista para protagonizar a Lucifer en Netflix hombre de arena adaptación y directora de la escuela Larissa Weems en La familia Addams spin-off/precuela, miércoles. Dicho esto, Christie es avanzando, haciendo cosas muy diferentes, y sin duda seguirá siendo tan buena como sea posible. Sin embargo, eso no significa que no pueda tomarse un descanso de su apretada agenda para hacer un cameo en un episodio de la serie Jon Snow.
Es poco probable que HBO considere la idea de secuelas más allá de la que se centra en Jon Snow si tiene éxito. Un número excesivo de spin-offs no solo puede resultar en rendimientos decrecientes, lo que ya es un riesgo con la gran cantidad de precuelas en el expediente, sino que hay una cantidad extraordinaria de presión sobre la continuación de Game of Thrones‘ historia principal. A partir de ahora, ningún otro miembro de Game of ThronesEl elenco está adjunto al spin-off de Jon Snow. Aún así, una serie centrada en el personaje de Harington ciertamente permite breves apariciones de aquellos que sobrevivieron a la Reina Loca, incluidos Sansa Stark de Sophie Turner, Arya Stark de Maisie Williams, Samwell Tarly de John Bradley y Tyrion Lannister de Peter Dinklage. Con respecto a Christie’s Brienne, podría aparecer en la serie secuela o Cuentos de Dunk y Egg (si los poderes fácticos deciden confirmar a Brienne como descendiente de Ser Duncan el Alto).