Diego Martínez puede reclutar a dos 'ex'

Diego Martínez puede reclutar a dos 'ex'

Diego Martínez, el nuevo entrenador del Espanyol, sigue planificando la plantilla de la próxima temporada. Tras la presentación el miércoles del lateral izquierdo Brian Oliván, procedente del Mallorca, el regreso de Pol Lozano, que ayer se despidió del Girona tras una temporada cedido en el equipo de Montilivi, y a a espera de que se haga oficial el fichaje de Joselu Mato (Deportivo Alavés), el técnico blanquiazul habría hecho dos peticiones al club, según avanzó Goal. Se trata de dos futbolistas que tuvo a sus órdenes en el Granada, el central Jesús Vallejo y el extremo Robert Kenedy.

La llegada de Rudiger al Real Madrid ha cerrado las puertas al defensa, que este verano saldrá. Fue ofrecido al Getafe, pero el club azulón lo descartó por su alta ficha, lo que no parece ser problema para el Espanyol, que cubriría con él la marcha de David López.

Además de con Vallejo Diego Martínez quiere reencontrarse con Kenedy. Según el portal de noticias ChelseaNews.com, el jugador será uno de los descartes del club londinense, con el que acaba contrato en 2023, por lo que podría llegar a un precio razonable. En la temporada que coincidió en el Granada con Martínez el brasileño marcó siete goles y repartió otras tantas asistencias.

CESIÓN DE ÁLVARO GARCÍA

El futbolista del Espanyol B jugará cedido en la Unión Deportiva Ibiza. El club balear dispondrá de una opción de compra por el defensa, que hace un año llegó procedente del Atlético de Madrid.

Durante el último curso el defensa fue una pieza clave en el filial de Luis Blanco, siendo titular en 25 partidos y anotando un gol. Ya debutó con el primer equipo el pasado mes de diciembre, jugando 44 minutos en el partido de la Copa del Rey ante el SD Solares




Source link