Después del 2-2 del partido de ida, el Futsi Atlético Navalcarnero recuperó dos años después la cima de Primera de fútbol sala con su sexto título de liga, todos en la última década, con una victoria por 6-3 contra el Pescados Ruben Burela en el encuentro de vuelta de la final, resuelto por el conjunto madrileño entre el final del primer periodo y el principio del segundo, cuando abrió una brecha definitiva.
A un minuto y 19 segundos del descanso, Anita Luján deshizo de nuevo el empate para darle ventaja al Futsi con el 3-2; a los 20 segundos del comienzo del segundo tiempo, Irene Córdoba -autora de los tres últimos tantos de su conjunto- culminó una buena acción colectiva para el 4-2 a favor de su equipo, al que, además, le bastaba el empate para ser campeón, porque había obtenido una mejor posición en la competición regular. Fue primero con 80 puntos de 90 posibles. Su rival terminó segundo. Con 74.
La igualdad de la ida (2-2) reafirmó para la vuelta al Futsi, que aprovechó su condición de local para proclamarse campeón de liga dos años después, en los que el ganador había sido precisamente el bloque gallego. Entre los dos equipos se han repartido diez de los últimos once títulos ligueros, con seis del equipo madrileño y cuatro del conjunto gallego.
El Futsi Atlético Navalcarnero siempre llevó la iniciativa en la vuelta. Primero con el 1-0 de Ari, en el minuto 3, al que respondió Dany con el 1-1 instantes después; luego con el 2-1 también de Ari, en el 12, empatado por Peque apenas un minuto y 14 segundos más tarde; y de forma ya irrebatible desde el 3-2 de Anita Lujan antes del descanso y desde el 4-2 de Irene Córdoba al principio del segundo, ya decisivos para el triunfo madrileño.
Aún agrandó la diferencia Irene Córdoba, que marcó el 5-2 a seis minutos del cierre del encuentro (después anotó Burela el 5-3) y el 6-3 final en el penúltimo segundo para coronar al Futsi como campeón.