Después de recibir Botox, la estrella de 90 Day Fiancé, Ariela Weinberg, se somete a un levantamiento de glúteos no quirúrgico. Ella muestra los resultados del procedimiento en un nuevo video.
Popular Prometido de 90 días La estrella Ariela Weinberg mostró recientemente los resultados de su último procedimiento de levantamiento de glúteos en un video en Instagram. Los fanáticos pueden saber que el nativo de Princeton apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2 con Biniyam Shibre. En ese momento, estaba muy embarazada y planeaba volar a Etiopía para dar a luz a su bebé. Durante la temporada, los fanáticos vieron a Ariela luchar por adaptarse a un nuevo país y cultura africana. Ella también tuvo que soportar un parto difícil, pero Biniyam siempre estuvo a su lado. De hecho, él fue quien ayudó a Ariela a perder peso posparto rápidamente después del nacimiento de Aviel Shibre.
Mientras interactúa con Prometido de 90 días espectadores en las redes sociales, la estrella de telerrealidad de 30 años reveló que perdió más de 50 libras después del parto. Hizo entrenamiento con pesas con Biniyam en el gimnasio, lo que la ayudó a tensar y tonificar los músculos sueltos. Después de la pérdida masiva de peso, Ariela también intentó experimentar con procedimientos cosméticos. Cuando los fanáticos notaron la gran diferencia en el rostro de Ariela, ella confesó que se había puesto Botox y rellenos alrededor de los ojos y los labios para arreglar su sonrisa desigual causada por su trastorno de la ATM.
Anteriormente, Ariela mencionó que no se sometería a un procedimiento cosmético mayor para alterar su apariencia física, pero parece que ahora está haciendo una excepción. Ariela recientemente publicó un video de sí misma haciéndose un levantamiento de glúteos brasileño no quirúrgico llamado Sculptra, que sorprendió a muchos fanáticos. Prometido de 90 días Los espectadores pueden ver a Ariela recibiendo inyecciones de relleno en su cuerpo en el video corto. Parecía relajada y tranquila mientras la esteticista extraía el relleno del vial y se lo inyectaba en el trasero. Ariela subtituló la publicación de Instagram como “Sculptra es un relleno inyectable que se usa para agregar volumen a las nalgas,y parecía bastante feliz con el procedimiento.
Aunque la diferencia en el trasero de Ariela es visible de inmediato, mencionó que el de Sculptra “los resultados florecen con el tiempo”. Mientras que muchos Prometido de 90 días los fanáticos están felices de ver a Ariela levantarse el trasero, otros se sorprenden al verla cambiar su apariencia natural. Un usuario de Instagram comentó: “¡Gracias por compartir que te ves genial, me encanta verte a ti y a tu familia en el día 90!” Otro usuario intervino, “Se ve muy bien, pero se convierte en un mantenimiento muy $$$”. cuando otro Prometido de 90 días fan le preguntó a ariela, “SMH, ¿por qué pusiste estos químicos en tu cuerpo? Estabas bien como estabas”. la estrella de la franquicia respondió: “Los rellenos son esencialmente colágeno.Después de que el esteticista de Ariela revelara que un vial cuesta $450, algunos fanáticos criticaron a la estrella de telerrealidad por criticar los problemas de dinero en el programa.
En el último año, muchos Prometido de 90 días las estrellas se sometieron a cirugías plásticas y procedimientos cosméticos para realzar su belleza. Pero dado que Ariela siempre lució hermosa y segura en la pantalla chica y le encanta lucir una apariencia sin maquillaje y sin filtros en las redes sociales, los fanáticos no esperaban que se sometiera a un levantamiento de glúteos. Es posible que el procedimiento de Sculptra fuera gratuito o que le pagaran por promocionarlo en sus redes sociales. Lo que más importa es que Prometido de 90 días la estrella Ariela se siente mejor consigo misma después del procedimiento.
Fuente: Ariela Weinberg/Instagram