Las ocho alternativas del Sevilla para suplir a Koundé

Las ocho alternativas del Sevilla para suplir a Koundé

El club andaluz está rastreando el mercado para buscar un sustituto del central francés, gran objetivo del Barça para reforzar la defensa, y tiene varios nombres en la agenda

Jules Koundé es uno de los grandes objetivos del Barça 

 

El Sevilla empieza a asumir que Jules Koundé (23 años), gran objetivo del Barça para reforzar la defensa, saldrá del club andaluz este verano y ya están buscando un recambio de garantías para el francés. Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, tiene una larga lista de alternativas para suplir a Koundé.

Horizontal

1

Marcao

Galatasaray

El central brasileño (26 años) manifestó recientemente que “quiero jugar en el Sevilla para desarrollar mi carrera” y en Turquía se habla de que el acuerdo por su traspaso está muy cerca. 

ROTTERDAM, NETHERLANDS - APRIL 07:  Marcos Senesi, Captain of Feyenoord celebrates scoring the second goal during the UEFA Conference League Quarter Final Leg One match between Feyenoord and Slavia Praha at the Stadium Feijenoord  'De Kuip' on April 07, 2022 in Rotterdam, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

2

Marcos Senesi

Feyenoord

El internacional argentino y capitán del Feyenoord (25 años) lleva tiempo en la agenda del Sevilla. Tiene el mismo representante que Ocampos, Lamela y Montiel. Su padre reconoció que su llegada al Sánchez-Pizjuán “puede darse”, pero piden 20 millones.

Mario Hermoso volvió a ser titular con el Atlético de Madrid. El madrileño no lo era desde el pasado 6 de febrero, ante el FC Barcelona.

3

Mario Hermoso

Atlético de Madrid

El central español (27 años) está en el mercado y es una opción que gusta en el seno sevillista para reforzar la defensa. Su versatilidad para jugar como central y lateral izquierdo le hace subir enteros.

Horizontal

4

Benoît Badiashile

Mónaco

Monchi está siempre pendiente del mercado de la Ligue 1 y uno de los nombres que sobresale es el del central francés (21 años). Sería una apuesta más arriesgada por el precio, pero su potencial es elevado.

Duje Caleta-Car, defensa del Olympique de Marsella

5

Duje Caleta-Car

Olympique de Marsella

El internacional croata (25 años) es uno de los nombres recurrentes en el ‘mercato’ del Sevilla. Le queda un año de contrato y su precio estaría en torno a los 18 millones. 

Jason Denayer, con la selección de Bélgica

6

Jason Denayer

Olympique de Lyon

Otra alternativa en la Ligue 1. El internacional belga (26 años) acaba contrato con el Lyon y podría llegar a coste cero. También están interesados Villarreal y Valencia.

David García, defensa de Osasuna

8

David García

Osasuna

Uno de los grandes artífices de la buena temporada de Osasuna. El central español (28 años) tiene contrato hasta 2026 y su cláusula es de 20 millones.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link