Portazo del Real Valladolid al Atlético por dos de sus 'joyas'

Portazo del Real Valladolid al Atlético por dos de sus 'joyas'

El Atlético de Madrid está teniendo un mercado complicado. No sólo para el primer equipo, también en lo relativo a su cantera. De tal modo que se había fijado algunos objetivos que no podrán llegar.

El cuadro colchonero se habría encontrado con un portazo en la búsqueda de dos nuevos jugadores, muy prometedores, que tenía en su agenda. Así lo señala el periodista Chus Rodríguez. Según su información, el Real Valladolid ha dicho ‘no’ a dos ofertas provenientes del cuadro colchonero, por dos de las joyas de la cantera vallisoletana.

El Atlético de Madrid se había fijado en Iván Garriel, joven futbolista de 17 años que milita que se desempeña en el lateral izquierdo. En su caso, concluye contrato en 2024 y aún no se ha manifestado sobre la intención del Real Valladolid de ampliarle y mejorarle el contrato. Es internacional en categorías inferiores con la selección española.

Mismo caso, misma respuesta, para la oferta por otra de las joyas del cuadro pucelano. Según la misma información, el Atlético también ha recibido un portazo en el caso del fichaje de Iván Fresneda. De 18 años, fue una de las sorpresas más gratas del pasado curso en el cuadro vallisoletano, que logró el ascenso. Este dinámico lateral derecho se había ganado con Pacheta la oportunidad de jugar con el primer equipo y dejó buenas sensaciones. La salida de Janko a Alemania mantiene a Luis Pérez como única opción en ese puesto de lateral, con lo que el Valladolid tenía claro que no podía deshacerse del joven jugador.

Según Chus Rodríguez, el futbolista tiene una propuesta de renovación por dos temporadas, hasta 2025, ampliable un año más, con una cláusula que iría creciendo desde los diez millones de euros. 




Source link