Igor Tudor, hasta ahora entrenador del Hellas Verona, se convertirá salvó sorpresa de última hora en el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, después de que el pasado viernes Jorge Sampaoli anunciara que no seguirá como técnico del equipo por desavenencias con la directiva. El chileno no estaba conforme con los movimientos del club en el actual mercado de fichajes y su sustituto no ha tardado en conocerse.
Según informa Fabrizio Romano, Tudor llegará la noche de este sábado a Marsella, firmará los documentos el domingo y se espera una declaración oficial el lunes.
El técnico croata que fuera jugador de la Juventus empezó su carrera como entrenador en su país natal en 2013 entrenando al Hajduk Split, pasó por PAOK, Galatasaray o Udinese y fue asistente de Andrea Pirlo en la Juventus la temporada 2020-21. La última campaña ha estado a la cabeza del Hellas Verona, donde ha terminando la liga en novena posición con 53 puntos.
El gran trabajo realizado al frente del equipo italiano es lo que ha llamado la atención del Olympique de Marsella que confía en él de cara a la temporada en que el equipo volverá a disputar la UEFA Champions League.