El buen hacer de Santi Aldama en la Summer League no está pasando desapercibido. El pívot canario fue unos de los protagonistas de la jornada después de brillar en el encuentro que enfrentaba a los Memphis Grizzlies ante los Minnesota Timberwolves.
Aldama registró un total de 22 puntos en su casillero convirtiéndose en el máximo anotador de su equipo. Cabe destacar que el pívot no tan solo sobresalió a la hora de encestar; el canario capturó ocho rebotes, recuperó seis balones y colocó dos tapones.
El joven jugador de 21 años hizo gala de su inteligencia y su riqueza táctica dentro de la pista. Sus cortes hacia canasta y sus movimientos sin balón evidenciaron su gran lectura del juego. El pívot también demostró su facilidad para terminar las jugadas por encima del aro, además de la habilidad que tiene para jugar en el poste bajo.
Con el partido de ayer, Aldama ya encadena dos grandes actuaciones con equipo de Tennessee. El español continua exprimiendo al máximo todas las oportunidades que los Grizzlies le están brindando para tratar de hacerse con un hueco en la rotación de la temporada siguiente.
Se espera que el canario sea uno de los hombres que acuda a la llamada de Sergio Scariolo para afrontar la siguiente edición del Eurobasket. Aldama debe ser uno de los líderes de esta nueva camada de jugadores después de la retirada de los hermanos Gasol.