Con Skull and Bones ya enfrentando un desarrollo preocupante, lanzarlo contra el monstruoso God of War Ragnarök es un mal augurio para Ubisoft.
Calavera y huesosel juego de piratas marinos, se lanzará de Ubisoft el 8 de noviembre, casi asegurando que el juego se hundirá en la venta al por menor por Dios de la guerra Ragnarok. Eso no quiere decir que el juego no tendrá su parte de fanáticos y entusiastas que no se cansan de los juegos piratas o aman la fórmula de mundo abierto de Ubisoft, pero el momento parece más que desafortunado. Mientras Ubisoft se prepara para lanzar un par de juegos AAA este año después de un largo período de silencio, es difícil entender el proceso de toma de decisiones detrás del anuncio de esta fecha dentro de los dos días siguientes. Dios de la guerra Ragnarokanuncio de . Aún así, algunas pistas pueden armar una historia más grande.
Calavera y huesos se reveló oficialmente en el E3 de 2017 con una ventana de lanzamiento prevista para 2019, pero el juego comenzó a desarrollarse incluso antes. desarrollo en Calavera y huesos (entonces todavía formalmente estilizado “Huesos del cráneo“) se remonta a 2013, ya que inicialmente se conectó a Assassins Creed 4 bandera negro, listo para convertirse en un nuevo componente de juego multijugador. Sin embargo, por razones internas aún en gran parte desconocidas, el alcance del juego se disparó y finalmente culminó en Huesos del cráneo transformándose en un título completamente independiente. Desafortunadamente, varios contratiempos impidieron que Ubisoft Singapur completara el título; con varios años de controversias que plagan a la empresa matriz en Montreal, la política interna puede haber provocado retrasos más significativos.
Sin embargo, Kotaku ha informado sobre varios problemas internos relacionados con las fallas del juego, con citas de desarrolladores internos que dicen: “si Skull & Bones estuviera en un competidor, ya habría sido asesinado 10 veces.“Puede que no sea en competencia directa, pero Dios de la guerra RagnarokLa exageración de es enorme, casi tan grande como cuando se trata de lanzamientos principales. Inmediatamente después del Juego del año de 2019 en múltiples puntos de venta, la secuela de Dios de la guerra tiene anticipación a través del techo. Con Ragnarokfinalmente se dio a conocer la fecha de lanzamiento, Calavera y huesos ahora se enfrentará cara a cara con un juego que venderá todas las consolas que Sony pueda sacar a la venta. Esta ventana de lanzamiento compartida significa que incluso aquellos que pueden tener una consola diferente pueden estar barajando Calavera y huesos dinero a una nueva PS5 para entrar en acción lo antes posible. También, Dios de la guerraEl escenario del apocalipsis de Midgard llega a un nicho que el juego puede compartir con los fanáticos de los piratas: la mitología nórdica. Aunque no habrá nada en el juego que tenga el efecto de grandiosas batallas piratas y saqueos, no hay duda de que las partes interesadas se cruzarán.
La transmisión en vivo de Skull and Bones no muestra un juego que pueda vencer a God Of War
El informe de Kotaku mencionado anteriormente también destaca que Calavera y huesosSegún los informes, el presupuesto se ha disparado más de $ 200 millones. Debido a la financiación adicional/a un acuerdo con el gobierno de Singapur, es probable que este juego tenga que salir más temprano que tarde. A pesar de las salidas de alto perfil de Ubisoft Singapur y un ciclo de desarrollo difícil, parece que después de la reciente Calavera y huesos livestream, el título, sin duda, llegará pronto. Sin embargo, el nivel de pulido también parece faltar un poco, y es posible que falte una gran cantidad de contenido prometido inicialmente. Aunque Dios de la guerra Ragnarok no se mostró en Summer Game Fest 2022, sus primeras presentaciones parecen más organizadas de lo que se mostró para Calavera y huesos.
Parece que la historia se repetirá, pero esta vez a favor de Sony. A principios de este año, Sony estaba en el lado receptor del lanzamiento Horizonte Prohibido Oeste una semana antes Anillo de Elden – y como han demostrado los gráficos de ventas, está claro que Anillo de Elden fue el ganador en esa batalla. La diferencia clave aquí es que Oeste prohibido todavía se desempeñó de manera respetable y continúa haciéndolo, mientras que Ubisoft tiene mucho más que perder cuando se enfrenta a un gigante como Dios de la guerra. Nunca es divertido ver fallar un juego debido a un mal momento, pero Calavera y huesos va camino de perder una gran batalla contra Dios de la guerra Ragnarok.
Fuente: Kotaku, Ubisoft