Según informa Fabrizio Romano, periodista especialista en mercado, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, se encuentra ya en Turín para negociar con la Juventus el traspaso del defensa neerlandés Matthijs de Ligt, a quien también quiere el Chelsea.
Tras aterrizar este mismo lunes en Turín, Salihamidzic se dispone a iniciar las conversaciones con el club turinés. Según medios germanos, el Bayern ofrece 90 millones de euros por De Ligt, quien en su día fue objetivo del Barcelona.
El Bayern ya llegó a un acuerdo con De Ligt respecto a las condiciones personales del zaguero. Pero, hasta ahora, la Juventus ha estado esperando una oferta definitiva por parte del club muniqués y también del Chelsea. Lo que está claro es que el excapitán del Ajax desea marcharse al Bayern.
De Ligt compareció el domingo con normalidad a pasar las pruebas médicas y físicas previas al inicio de la pretemporada, al igual que el resto de jugadores internacionales. Los aficionados que se habían dado cita ante el J Clinical, el centro médico de la Juventus, le gritaron al defensa: “¡Quédate con nosotros!”. Este lunes la Juventus anunció el retorno de Paul Pogba y presentó a Ángel Di María.