The Home Depot revela cuándo regresa su esqueleto gigante


Hay una serie de indicadores que les permiten a los fanáticos de Halloween saber que la temporada espeluznante es inminente, y en los últimos años los fanáticos celebraron la llegada del esqueleto gigante de The Home Depot, conocido cariñosamente como “Skelly”. Si bien es posible que falten meses para octubre, nunca es demasiado pronto para prepararse para la víspera de Todos los Santos, con Home Depot asegurándose de que los fanáticos estén preparados para las próximas festividades al anunciar cuándo regresará el esqueleto de 12 pies. Los fanáticos de Halloween querrán asegurarse de visitar el sitio web oficial de The Home Depot el viernes 15 de julio para tener la oportunidad de obtener uno de los codiciados accesorios.

“Te invitamos formalmente a guardar la fecha”, tuiteó la cuenta oficial de The Home Depot. “¡Marque sus calendarios porque el 15 de julio, Skelly vuelve a estar disponible con algunos amigos gigantes nuevos y viejos! Hasta agotar existencias”.

The Home Depot presentó por primera vez a Skelly en 2020 y rápidamente se convirtió en una sensación viral. El éxito de la figura se basó en gran medida en su diseño básico y escala masiva, lo que hizo que los fanáticos de Halloween se dieran cuenta. Cuando la compañía trajo la utilería en 2021, también presentó una Inferno Pumpkin igualmente impresionante, con su tweet provocando que los fanáticos podrían esperar adiciones más emocionantes a la lista de utilería de gran tamaño.

El comerciante decorativo de vacaciones en The Home Depot, Lance Allen, detalló previamente cómo cobró vida el amado accesorio.

“Tenemos un pequeño grupo en nuestro equipo navideño que crea estrategias y colabora en nuevos artículos”, reveló Allen a ComicBook.com en 2021. “El esqueleto de 12 pies cobró vida después de que nos inspiramos en el comercio ambulante de artículos más grandes que la vida. espectáculos y casas embrujadas. Todavía recuerdo haber dicho que debe ser tan grande como dos hombres adultos parados uno encima del otro y simplemente mirando a nuestro ingeniero con la boca abierta, tratando de resolver ese desafío”.

Continuó: “El esqueleto de 12 pies fue en realidad una de nuestras piezas más fáciles de diseñar porque el plano era un esqueleto humano. La primera versión era anatómicamente correcta, pero tuvimos que modificarla porque la escala no se veía bien en un pieza así de grande”.

Estén atentos para obtener detalles sobre las otras ofertas de The Home Depot que se acercan a Halloween.

¿Vas a intentar asegurar el accesorio masivo para tu colección? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link