El Breogán pierde ingresos e intentará compensarlo con los abonados

El Breogán pierde ingresos e intentará compensarlo con los abonados

El Río Breogán intentará compensar con los abonados el descenso de medio millón de euros en ingresos respecto a la temporada pasada y con ese objetivo subirá en torno al diez por ciento el precio de los abonos, que, en opinión de su director general, Tito Díaz, “siguen siendo muy competitivos”.

En su regreso a la Liga Endesa, la cuota correspondiente al valor de participación en la ACB, 500.000 euros esta temporada, la acometieron sus principales patrocinadores y accionistas, pero este año va incluido en la aportación de estos a la entidad celeste, por lo que tendrá que “trabajar para equilibrar el presupuesto”, apuntó Díaz en una rueda de prensa en Forum Ceao.

El Breogán, a través del que fuera su jugador y entrenador, pidió “un esfuerzo” a los patrocinadores, pero, al no conseguir una partida mayor por parte de estos, ha subido el precio de los abonos en torno al diez por ciento.

El precio para los carnés sénior se sitúa entre 160 y 375 euros en una campaña que empieza este miércoles.

Hasta el 24 de julio, los abonados de la temporada pasada, unos 3.500, pueden renovar sus carnés y también incorporar a familiares directos.

Del 26 de julio al 4 de septiembre se facilitarán nuevas altas en localidades disponibles; del 6 al 11 de septiembre se podrán solicitar cambios de asiento y desde el 13 de septiembre se habilitará el resto del aforo (hasta algo más de 5.000 espectadores) del Pazo dos Deportes para nuevos socios.

El Breogán se reserva la posibilidad de designar dos partidos como día del club y, junto a Grupo Lence, patrocinador del equipo, ayudará al Ensino con una iniciativa que incluye el carné del club femenino de la ciudad, que milita en la máxima categoría, por 20 euros más.




Source link