Las mejores características de Sea Of Thieves Skull & Bones no ignoró

Las mejores características de Sea Of Thieves Skull & Bones no ignoró

Calavera y huesos va a presentar algunos de los mejores elementos de mar de ladrones. Antes de la revelación del juego, muchos pensaron que saquearía aspectos de Bandera negra del credo del asesino y adquiera una sensación familiar del exitoso juego anterior de Ubisoft con temática de piratas. Si bien ciertamente hay rastros de la huella de la mano del estudio, gran parte de lo que se reveló en el avance del juego destacó características que eran exclusivas de mar de ladronespero tenían un formato diferente.

Hasta hace poco, muchos no estaban seguros de si Calavera y huesos incluso se lanzaría debido a los contratiempos que recibió a lo largo de su proceso de desarrollo. Ubisoft guardó silencio sobre el tema durante un tiempo, pero mantuvo un programa interno, que actualizaba a los suscriptores sobre detalles específicos relacionados con el estado del juego. El 7 de julio, Ubisoft finalmente transmitió en vivo la revelación anticipada del juego. En los momentos finales, una fecha de lanzamiento de noviembre de 2022 para Calavera y huesos fue anunciado, lo que indica que los jugadores pronto podrán navegar en el Océano Índico por sí mismos. Desde la transmisión en vivo inicial, el juego se ha comparado con otros juegos de piratas, como el icónico mar de ladrones.

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Algunas de las mejores características provenientes de mar de ladrones sobre a Calavera y huesos el día del lanzamiento incluyen centros de avanzada, trabajo por contrato, combate naval, recompensas cosméticas, travesía en mar abierto y un enfoque de historia no lineal. Hay una multitud de diferencias entre los dos juegos, pero son mucho más similares de lo que muchos esperaban inicialmente. Dada la popularidad de mar de ladrones – y cuánto ha evolucionado el juego desde 2018 – Ubisoft fue inteligente al construir las mejores funciones de RPG.

Las guaridas y los contratos de Skull & Bones son similares al sistema de Sea of ​​Thieves

Una de las similitudes más obvias que hace Calavera y huesos menos como Bandera Negra y más como mar de ladrones son los puestos de avanzada. En Calavera y huesos, los puestos de avanzada se conocen como guaridas de piratas y sirven como centro para una multitud de actividades. Antes de zarpar hacia el Océano Índico, los jugadores pueden reunirse, prepararse para expediciones, personalizar su indumentaria y barcos, aceptar contratos y explorar un poco. Quedó claro en la pantalla del juego que Ubisoft siguió mar de ladrones‘ diseño de puesto avanzado porque es asombrosamente similar en estructura y función, lo cual no es una elección terrible dado el propósito que tiene para prepararse antes de aventurarse y tomar descansos en el medio.

Otro mar de ladrones característica que se abrió camino hacia Calavera y huesos de manera similar es el sistema de contratos. Los contratos son uno de los elementos que hace que jugar mar de ladrones entretenido, y además le da al juego un objetivo a seguir; Ubisoft está intentando hacer lo mismo con Calavera y huesos. En mar de ladrones hay diferentes empresas comerciales que ofrecen contratos, y Calavera y huesos es similar pero no sigue un diseño idéntico. A partir de la jugabilidad revelada, parece que los contactos asumen más un objetivo de corsario para muchos socios diferentes en varias áreas en lugar de apegarse a los mismos socios en todo el mundo. Sin embargo, no todo está completamente desarrollado todavía, por lo que la forma en que funcionan los contratos será más comprensible una vez que se lance el juego.

Combate y recompensas en Skull & Bones presenta aspectos clave de Sea of ​​Thieves

Tal como mar de ladrones tiene un sistema de combate dinámico, al igual que Calavera y huesos. De muchas maneras, Calavera y huesosLos barcos piratas y el combate naval son mucho más intrincados y complejos que cualquier otro juego de piratas del mercado; Ubisoft ha dicho que está poniendo el foco en el combate naval y quiere que este título sea el juego de piratas ideal. Sin embargo, las batallas de fuertes compartidos de mar de ladrones es un punto alto que tienen ambos juegos, y además de eso, el botín por sacar fuertes es un incentivo clave. PvP y PvE juegan un papel crucial en Calavera y huesostal como lo hace en mar de ladrones. Ambos juegos están destinados a ser disfrutados con amigos u otros jugadores en línea, lo que hace que derribar los grandes fuertes y las embarcaciones importantes sea mucho mejor.

Junto con los sistemas de combate, Calavera y huesos recompensa a los jugadores con recompensas cosméticas personalizables para su personaje y barco. Las recompensas cosméticas son una gran parte de mar de ladrones porque comprar recompensas cosméticas en el juego con el oro ganado es uno de los principales incentivos, además de disfrutar de una aventura pirata. De vuelta en 2021, mar de ladrones comenzó sus recompensas de pase de temporada, por lo que no sería descabellado creer Calavera y huesos También podría obtener un sistema similar en algún momento, especialmente dado que Ubisoft quiere que el juego sea un servicio en vivo para durar muchos años de progresión. Con suerte, el incentivo para obtener las recompensas cosméticas valdrá la pena con una buena combinación de misiones y objetivos.

Skull & Bones siguió el enfoque de la historia no lineal de Sea of ​​Thieves

Me gusta mar de ladrones, Calavera y huesos está ambientado en un entorno de mar abierto, que se puede comparar directamente con un juego de mundo abierto, solo en un barco en el océano. Los jugadores podrán salir y viajar a pie mientras se encuentran en las guaridas piratas del juego, pero durante la mayor parte del juego, navegar y luchar en un barco es donde pasarán su tiempo. Tiempo mar de ladrones está ambientado en un universo ficticio, sin embargo, Ubisoft se apegó a sus raíces históricas manteniendo Calavera y huesos’ edad de oro de la piratería en el océano Índico, una masa de agua que se extiende desde la India hasta África. La creación de un área masiva ambientada en un mar abierto fue importante para lograr los resultados que el estudio quería ver en Calavera y huesos.

Ubisoft también decidió no crear una historia lineal para Calavera y huesospero esto también fue una característica clave en mar de ladrones. En general, esta fue la decisión correcta para un juego de servicio en vivo, ya que una campaña o historia corre el riesgo de que los jugadores abandonen una vez que hayan terminado. Me gusta mar de ladrones, Calavera y huesos pretende ser un juego impulsado por el jugador y con aventuras espontáneas, donde la elección se deja en manos de la tripulación de personas juntas o del capitán que navega solo. Sin embargo, los contratos serán una especie de guía para que los jugadores no se sientan abrumados al comenzar.

Hay muchas similitudes entre Calavera y huesos y mar de ladrones, pero eso no significa que el nuevo juego de Ubisoft no sea único en otros aspectos. Independientemente, algunos creen Calavera y huesos‘ el lanzamiento se hundirá porque está muy cerca de Dios de la guerra Ragnarok‘s. Actualmente es demasiado pronto para decirlo, pero si Calavera y huesos es algo como mar de ladronespodría tener una vida próspera.




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