Diego Martínez ya tiene a todos sus jugadores a disposición, justo a dos días del primer amistoso de la pretemporada, el que jugarán los pericos el sábado ante el Montpellier en la Ciudad Deportiva el sábado.
En el entrenamiento vespertino de este jueves se han podido ver tres caras nuevas, los tres jugadores que tenían permiso del club para incorporarse algunos días más tarde a la disciplina de trabajo. Hoy ya se han podido ve sudando la camiseta a Raúl de Tomás, Pol Lozano y Álvaro Vadillo.
RDT fue convocado por el seleccionador Luis Enrique para disputar los cuatro partidos (Portugal, República Checa y Suiza) de Nations League del pasado mes de junio. Mientras que Pol Lozano tuvo más días después de haber logrado el ascenso a Primera con el Girona y acabar el campeonato el 19 de junio. Por último Vadillo, que había estado cedido al Málaga el pasado curso, se había ausentado hasta ahora con permiso para resolver asuntos personales.
Pero hoy los tres ya han trabajado a las órdenes de Diego Martínez y se han reencontrado con sus compañeros. Ninguno, en principio, tendrá minutos en el amistoso de este sábado.
Tanto De Tomás como Pol Lozano coparán muchos titulares en este mercado, sobre todo el ariete. RDT será sinónimo de incógnita hasta el último suspiro pues pretendientes no le van a faltar, pero por ahora, el Espanyol se aferra a su cláusula (prohibitiva) de 75 millones, aunque nadie puede poner la mano en el fuego de que RDT seguirá vistiendo de blanquiazul el próximo curso.