El Tottenham se une a la lista de clubes interesados en el fichaje de Jules Koundé, el defensa francés por el que el Sevilla pide no menos de 65 millones de euros y por el que el pasado verano rechazó una propuesta del Chelsea de 50. El club de Stamford Brigde, junto al Barcelona, son los mejor colocados para hacerse con el galo, aunque la opción Koulibaly hace que los ‘blues’ no vean al sevillista ahora como opción preferente.
No obstante, PSG, Manchester City y Juventus también han sonado como posibles destinos para el jugador, ahora pretendido, según ‘The Mirror‘, por el Tottenham por deseo de Antonio Conte. Esta publicación defiende que los ‘spurs’ pretenden hacer una oferta y que en la misma estarían dispuestos a incluir algún jugador que encajaría en los planes de Lopetegui y Monchi. En este sentido, la marcha de Augustinsson cedido al Aston Villa hace que el Sevilla tenga hueco para un lateral izquierdo y Sergio Reguilón dejó un buen recuerdo en Nervión y es un jugador muy del gusto del entrenador guipuzcoano. El argentino Giovani Lo Celso es otro de los jugadores que podía servir de moneda de cambio.
El jugador aún no se ha incorporado a la pretemporada del Sevilla en Corea del Sur, donde precisamente se encuentra también el Tottenham y donde ambos equipos se van a enfrentar este sábado en el primer amistoso del verano. El choque será en la ciudad de Suwon, a 30 kilómetros de Seúl, a partir de las 13:00 hora española.